ROMPE SU SILENCIO

La mujer de Julio Iglesias habla del presunto romance de su marido con Makoke

Miranda Rijnsburger ha hecho sus primeras declaraciones al respecto en una entrevista a ¡Hola! en la que lo ha puesto muy en duda.

Imágenes de Julio Iglesias con su mujer, Miranda Rijnsburger, y de Makoke.

Kiko Matamoros fue el que habló por primera vez de la supuesta relación que mantuvo su exmujer, Makoke, con el cantante Julio Iglesias el pasado mes de diciembre desatando un gran revuelo que a día sigue coleando.

Según explicó Matamoros, comenzaron a salir después de conocerse en 1993 y estuvieron juntos dos años y la propia Makoke no tardó en salir al paso de estas declaraciones asegurando que era cierto, pero que le hubiera gustado que no hubiera salido a la luz.

Este presunto romance ha vuelto a saltar este miércoles a la noticia con unas declaraciones del otro "bando" de la historia. Y es que la mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, ha roto su silencio en una entrevista con la revista "¡Hola!" en la que ha puesto muy en duda que sea verdad.

La holandesa lleva 29 años compartiendo su vida con el cantante en los que han sido padres de cinco hijos y ha asegurado que sabe "casi todo de la vida de Julio" por lo que no le preocupa "para nada" todo lo que está saliendo últimamente de su marido en relación a su supuesto hijo secreto y a su presunto romance con Makoke.

Miranda también ha asegurado que nunca ha escuchado a su marido hablar de Makoke, algo que llama la atención porque sí le ha hablado de todas las personas que han sido importantes para él: "Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres".

Además, ha desmentido que Julio Iglesias vaya a emprender acciones legales contra Makoke como se publicó hace unas semanas: "Ni él ni yo tampoco. Todo es para entretener al público", ha declarado Miranda.

Al margen de esta entrevista, cabe recordar que Makoke también está copando muchísimos titulares por el supuesto affaire que mantuvo con Brad Pitt. En este caso, fue ella misma la que lo destapó y la actriz Mónica Estarreado lo corroboró hace unos días aportando más detalles ya que lo vivió desde muy de cerca.