LÍO Y CULEBRÓN

Brad Pitt y Julio Iglesias amenazan y niegan a Makoke

Imágenes de Brad Pitt, de Makoke y de Julio Iglesias. Fotos Facebook/Instagram

Fotos Facebook/Instagram

El actor y el cantante han amenazado con demandarla si no deja de hablar de sus presuntas relaciones y ella no da crédito.

Tras su paso su "Gran Hermano VIP 6", Makoke Giaever está acaparando una gran atención mediática por las supuestas relaciones que mantuvo con Brad Pitt y con Julio Iglesias hace más de 20 años que ahora han saltado a la actualidad convirtiéndose en un verdadero culebrón que tanto el actor como el cantante quieren terminar cuanto antes.

Su supuesto affaire con Brad Pitt y la reacción del actor

Una vez que terminó su andadura en el reality de Telecinco, Makoke volvió a sacar a la luz el supuesto affaire que tuvo con Brad Pitt allá por el año 1997 en una entrevista con "Sábado Deluxe". Makoke habló por primera vez de ello en 2003, cuando contó que le conoció mientras estaba presentando en España la película "Siete años en el Tibet" y que fue el actor el que se insinuó a ella desencadenando su posterior aventura.

Entonces, las revistas del corazón captaron a Brad Pitt paseando junto a ella así como con otras modelos entre las que se encontraba Mar Saura, la que aseguraron había conquistado al ex de Angelina Jolie. Pero eso nunca se confirmó y, un lustro más tarde, fue Makoke la que afirmó que había mantenido un affaire con él del que ahora ha desvelado más detalles.

"Era muy romántico, pero la verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme", declaró Makoke en "Sábado Deluxe".

Tras esta entrevista, "Sálvame" informó que había recibido un comunicado por parte de la agencia de comunicación en Estados Unidos de Brad Pitt en el que amenaza con demandar a Makoke si no deja de hablar de él a la vez que asegura que todo es mentira.

"Sí, es verdad que conoció a esta señora durante un viaje en Madrid pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima", señala el documento, que también indica que han decidido dar este paso al frente porque "esta situación puede afectar a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil".

Su presunto noviazgo con Julio Iglesias: Misma consecuencia

En el caso de la supuesta relación que mantuvo con Julio Iglesias, fue Kiko Matamoros, ex de Makoke, el que se encargó de destaparla en "Sálvame" causando un enorme revuelo.

Según explicó, se conocieron en 1993 al coincidir durante una gira de conciertos y mantuvieron un noviazgo de dos años en los que ella "llegó a conocer a todos sus hijos, era su pareja oficial, e incluso le dijo que si quería casarse con él".

Makoke confirmó en "Viva la vida" que efectivamente estuvieron juntos, pero lamentó que Kiko Matamoros lo hubiera hecho público y señaló que su historia "fue muy bonita, pero duró menos de un año".

Al igual que los representantes de Brad Pitt, los de Julio Iglesias han pedido a Makoke que deje de hablar de algo que va en contra de su verdad o de lo contrario también emprenderán acciones legales contra ella.

La reacción de Makoke ante estas amenazas

Tras todo este embrollo, Makoke ha visitado este fin de semana el programa "Viva la vida" y se ha mostrado incrédula ante las presuntas demandas que estarían pensando interponer contra ella Brad Pitt y Julio Iglesias.

"No me creo nada de esto. Eso es un mail y hay gente investigando la procedencia de ese mail e intentando verificarlo, y parece ser que esa agencia de comunicación no existe, no tiene nada que ver", aseguró Makoke en relación al comunicado de Brad Pitt.

En cuanto a la demanda que le iba a llegar por parte de Julio Iglesias, Makoke explicó que supuestamente iba a recibir un burofax "en breve", pero que ya ha pasado una semana y no ha tenido ninguna noticia.

"Yo creo que todo esto es para desacreditarme, hacer daño. La gente es así y se cuentan muchas mentiras. No sé quién estará detrás, pero me da igual", señaló Makoke.