INGLATERRA

La desacertada predicción de 'FourFourTwo' en 1998 sobre cómo sería Beckham en 2020

El medio 'FourFourTwo' realizó un montaje del rostro del futbolista y los errores se han hecho virales después de que un tuitero rescatase la imagen.

Actualizado a
La desacertada predicción de 'FourFourTwo' en 1998 sobre cómo sería Beckham en 2020

David Beckham (43) continúa dando pasos de gigante para definir la estructura que tendrá el Inter Miami en su primera campaña en la MLS en 2020, para el que se ha desvelado que en octubre tendrá anunciado el entrenador. Mientras visita el estadio y a leyendas de la ciudad como Pat Riley, el exfutbolista inglés se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de que un tuitero rescatara una desacertada predicción sobre el aspecto que tendría en 2020.

Dicho usuario publicó una fotografía del número de mayo de 1998 de la revista 'FourFourTwo' en el que realizaban montajes para intentar adivinar cómo serían algunos futbolistas con el paso del tiempo, si bien la de Beckham no pudo estar más lejos de la realidad. Las múltiples arrugas, la escasez de pelo y, sobre todo, la falta de algunos dientes, han provocado un aluvión de hilarantes comentarios que enumeran los continuos errores sobre el declarado 'Hombre vivo más sexy' por la revista People en 2015.

(Foto Twitter Ian Walker e Instagram)
Ampliar
(Foto Twitter Ian Walker e Instagram)

"Las cosas se torcieron para la estrella del Manchester United después de que su club perdiera el campeonato de 1998 y perdió toda su fortuna en el accidente de Brylcreem en 2005", escribían junto a la fotografía. "Ahora que ha cumplido los cuarenta, se limita a jugar para equipos de veteranos de Inglaterra junto a su amigo 'Fergie' (Alex Ferguson) recordando sus días de gloria", continúan.

Con 44 años, David Beckham sigue siendo un icono de moda y belleza para diversas marcas publicitarias, tiene su propia línea de productos para el cuidado facial y una fortuna que, según estimaciones y sumando el patrimonio de Victoria Beckham, roza los 400 millones de euros, tal y como reveló 'The Sun' hace apenas unos meses.

Steve McManaman también rompe las profecías de 'FourFourTwo'

David Beckham no fue el único jugador sobre el que realizaron sus particulares predicciones. El exfutbolista de Liverpool y Real Madrid, Steve McManaman, también fue objeto del retoque fotográfico por parte de la revista, que vio en el futuro Steve un hombre más que parecido a Albert Einstein.

Ampliar

A sus 48 años, el futbolista que levantó dos Champions League y dos Ligas con el Real Madrid, además de la Copa Intercontinental y tres Supercopas (dos de España y una de Europa), trabaja como comentarista para una televisión británica y el único parecido que guarda con la imagen de la revista es el peinado, aunque no así el color ni por supuesto el bigote.