Isabel Pantoja y el resto de concursantes, rumbo a Honduras
La tonadillera y varios de sus compañeros como Azúcar Moreno, recién anunciadas como participantes de Supervivientes 2019, han cogido esta mañana el vuelo a la isla.
Con la fecha de estreno ya puesta sobre la mesa y los nombres del grueso de los concursantes confirmados, pocos trámites faltaban ya para terminar de calentar el que a todas luces parece ir a suponer un nuevo éxito arrollador en el campo de la telerrealidad para la cadena Telecinco. A cinco días de que el programa se ponga en antena, solo restaba saber que los concursantes se habían embarcado ya hacia el destino que supondrá su hábitat natural durante los próximos meses.
La tonadillera, convertida ya en la estrella indiscutible del programa antes de que este haya dado si quiera comienzo, ha aparecido en la terminal con sus maletas, vestida con ropa vaquera y haciendo alarde de una amplia sonrisa que demuestra las ganas con las que se enfrenta a esta nueva aventura televisiva. Y si bien no ha querido hacer demasiadas declaraciones a la prensa, su actitud de confianza y buen humor han hablado por sí mismas.
La cantante ha sido fotografiada además en el aeropuerto charlando con mucho entusiasmo con Carlos Lozano, al que confesó estar "encantada de la vida" con el reto que se le abre a partir de los próximos días al otro lado del charco.
En definitiva, poco se veía hoy en Isabel Pantoja del miedo al avión que confesaba tener en una entrevista con 'Hola' publicada hoy mismo. En ella, la artista también reconocía ser toda "una superviviente de la vida". Igualmente ha dejado muy claro que pretende disfrutar al máximo de la experiencia del reality sin importarle la competición, pues se considera "muy buena ganadora y muy buena perdedora", como ha declarado igualmente al citado medio.
Contrato de 2 millones con Telecinco
Su aparición ha sido además pareja a la noticia, desvelada ayer por 'LOC', de que el contrato que ha firmado con Telecinco, y debido al cuál se debe en parte su participación en el reality, no será de un año, sino de dos. Con este acuerdo, que podría comprender en el futuro proyectos de diversa índole como un documental sobre su vida, Isabel Pantoja se echará en el bolsillo dos millones de euros.
El apoyo de Kiko Rivera
La despedida entre lágrimas de Oto Vans con sus fans
Por otra parte, y más allá del revuelo de la presencia de Isabel Pantoja, la otra despedida emotiva de Madrid la ha protagonizado el youtuber Oto Vans, que ha copado las portadas estos días al saberse que se había sometido a varios retoques estéticos antes de tener que partir para la isla.
El joven ha compartido esta mañana con sus followers, previamente a tomar el avión, varios storys en los que comentaba con gran emoción su tristeza por tener que ir a estar completamente incomunicado en los próximos meses. Sin poder contener las lágrimas, el influencer también ha aprovechado para agradecer a su familia, amigos y seguidores todo su apoyo y para disculparse de antemano por "si algo de mí os sienta mal".