RECUPERADO

Supervivientes: Jorge Javier Vázquez desvela la fecha de inicio y habla con Pantoja

Supervivientes: Jorge Javier Vázquez desvela la fecha de inicio y habla con Pantoja

TELECINCO

El propio presentador confirmó que se encuentra completamente recuperado y que ha hablado con Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez se encuentra recuperado. El presentador catalán ya ha recibido el alta médica y tiene el permiso para volver a su actividad profesional, lo que implica que podrá presentar 'Supervivientes' en su nueva edición. Así lo comunicó el propio presentador a través de 'Sálvame', donde entró en directo a través de una llamada.

"Os puedo confirmar que el próximo 25 de abril estaré presentando Supervivientes", explicó Vázquez en el programa que ha presentado en la última década. "Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenían que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar 'Supervivientes", ha apuntado el presentador durante su intervención.

Vázquez ya había aparecido en las promociones de la nueva edición de 'Supervivientes' pero desde que a finales de marzo se diera a conocer que había sufrido un ictus, el presentador no había hablado de su regreso a televisión. Jordi González fue el encargado de presentar las últimas galas de 'Gran Hermano Dúo' en sustitución del presentador.

Reencuentro con Isabel Pantoja

La confirmación de Vázquez para 'Supervivientes 2019' supone además su reencuentro con Isabel Pantoja. El presentador habló durante su intervención en 'Sálvame' de su conversación con la cantante. "Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo", confesó Vázquez.

La relación entre Vázquez y Pantoja se rompió cuando la cantante decidió conceder su primera entrevista tras salir de prisión a 'El Hormiguero'. Hasta ese momento, presentador y cantante habían mantenido una relación cordial que se rompió después de que Vázquez se tomara a traición que Pantoja hubiese decidido acudir a Atresmedia en lugar de a Mediaset para su primer contacto mediático tras cumplir condena.