SÁLVAME OKUPA

Víctor Sandoval gana 'Sálvame Okupa'

El colaborador se alza con el premio del reality protagonizado por los rostros habituales del espacio de Telecinco.

Actualizado a
Víctor Sandoval gana 'Sálvame Okupa'.

'Sálvame Okupa' ha llegado a su final. El reality protagonizado por los colaboradores del programa de Telecinco y que apenas ha durado 72 horas ya tiene su ganador: Víctor Sandoval. El habitual rostro de 'Sálvame' logró vencer en la final con el 70% de los votos imponiéndose a Lydia Lozano.

Sandoval fue uno de los nueve participantes que durante más de dos días convivieron en la casa de ¡Gran Hermano' justo después de que terminase la primera edición de 'Gran Hermano Dúo'. El presentador se unió a personalidades como Rafa Mora, Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Carmen Borrego o María Lapiedra para participar en el reality y lo hizo algunas horas después de someterse a dos operaciones de cirugía estética.

"Se lo dedico a todo el equipo de 'Sálvame', a todos mis compañeros y también al público", explicó Sandoval tras ganar los 6.000 euros de premio que tenía como recompensa alzarse con el maletín. "No por el maletín, que me viene maravillosamente, no lo voy a negar, sino por el cariño que me habéis dado", explicaba Sandoval tras la victoria.

Durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano', Sandoval confesó su mala situación económica. El ganador de 'Sálvame Okupa' explicaba que necesitaba volver a empezar y "reconducir" su vida. "Llevo un año embargado, debo cuatro meses de alquiler y necesito ganar aquí como sea", explicaba Sandoval durante el reality que finalmente ha ganado y que le ayudará a tapar alguno de esos agujeros financieros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?