NUEVA IMAGEN

Víctor Sandoval, tras pasar por quirófano: "Soy un monstruo"

Víctor Sandoval, tras pasar por quirófano: "Soy un monstruo"

INSTAGRAM

El colaborador de Telecinco acudió a Sálvame tras operarse la nariz y someterse a una operación de injerto de pelo.

Víctor Sandoval es uno de los nombres que ha pasado a formar parte del elenco de participantes de 'Sálvame Okupa', el mini reality de Telecinco formado por colaboradores de 'Sálvame' y que tiene lugar en la casa de Gran Hermano. Sandoval ha acudido después de pasar por quirófano para unos retoques estéticos de los que ya avisó en su cuenta de Instagram: "Soy un monstruo".

El colaborador de 52 años anunciaba a través de las redes sociales de que se había sometido a dos operaciones: un injerto de pelo y una operación para corregir el caballete de su nariz. Las intervenciones hacían que su cara estuviese inflamada y costase reconocerle, tal y como comentaba el propio Sandoval.

"¡Por fin tengo la nariz recta, sin caballete y con la punta más redondeada y levantada!", explicaba en una imagen subida a Instagram en la que comparaba su nariz antes y después de la intervención.

"¡No os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del postoperatorio y soy un monstruo!", informaba a sus seguidores en Instagram, asegurando que tenía "la cara inflamadísima" y que apenas se le podían ver los ojos. La imagen de su nariz llegaba después de compartir otro post en el que aparecía tras pasar 12 horas de quirófano para someterse a un injerto de pelo.

Sandoval acudió a Sálvame tras someterse a dos operaciones de cirugía estética.

Sandoval, que se encuentra pasando graves problemas económicos, reconoció en Sálvame que la operación había sido posible gracias a Marta López, exconcursante de Gran Hermano. "Estaba colaborando con una clínica y me regaló el injerto de pelo. Me lo hicieron gratis pero cuesta 6.000 euros", explicó en el programa de Telecinco, asegurando lleva un año embargado y debe cuatro meses de alquiler.