EN INSTAGRAM

Mick Jagger asombra con su primera foto tras su operación de corazón

El líder de los Rolling Stone se sometió a una cirugía cardíaca el 4 de abril y ha evidenciado que su recuperación va por muy buen camino.

Actualizado a
Mick Jagger gritando al público durante un concierto con los Rolling Stone en Indianapolis el 3 de julio de 2015.

Mick Jagger, el líder de los 'Rolling Stone', es un ídolo de masas y ha tranquilizado a sus millones de fans tras el susto que les dio hace unos días al conocerse que tenía que someterse a una cirugía cardiaca en Nueva York que obligó a la banda a cancelar temporalmente su gira en Estados Unidos y Canadá.

El mítico cantante, de 75 años, pasó por quirófano el pasado 4 de abril para que le reemplazaran una válvula que tenía defectuosa y, al día siguiente, lanzó este mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que daba las gracias y ya anticipaba que todo había salido bien.

"Gracias a todos por todos vuestros mensajes de apoyo. Me encuentro mucho mejor ahora y estoy mejorando – y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente", dictaba su tuit.

La primera foto de Mick Jagger tras su operación de corazón

Tras estar varios días en reposo, Mick Jagger ya ha recibido el alta hospitalaria y ahora tiene por delante unos meses de recuperación que ha reflejado que van por muy buen camino.

Lo ha hecho reapareciendo en Instagram con esta fotografía en la que aparece con muy buen aspecto en un entorno natural que ha titulado simplemente diciendo: "¡Un paseo por el parque!"

Esta publicación ya ha sobrepasado los 217.000 likes y los 8.900 comentarios entre se encuentran los de algunos amigos y familiares que le han querido mostrar su cariño. Es el caso del cantante Lenny Kravitz, la modelo Naomi Campbell, el presentador Piers Morgan o sus hijos Georgia, quien le ha escrito un "te quiero", y Lucas, que le ha enviado un puñado de emoticonos de corazón.

Respecto a su operación, cabe señalar también que su hermano Chris (71) explicó a 'The Sunday People' que su problema cardiaco era algo hereditario y que su "padre murió de eso". "Cuando cumples 70, tienes que empezar a ir con cuidado", señaló.

Como señala 'El País', Mick Jagger dejó atrás su vida de excesos hace un tiempo y comenzó a llevar una vida muy saludable y, aunque eso no ha evitado que tenga que ser intervenido de esta afección en su corazón, no cabe duda de que le va a ayudar a recuperarse y va seguir dando 'guerra' sobre los escenarios.