ROLLING STONES

Mick Jagger, padre a los 73 años por octava vez

El hijo, fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, cuarenta años menor que el cantante, llegaba al mundo en el hospital de Nueva York

Actualizado a
El 26 de julio, Mick Jagger cumplió 80 años. ¿Cuánto dinero tiene el integrante de The Rolling Stones? Descubre a cuánto asciende su fortuna.

Mick Jagger, líder de la mítica banda The Rolling Stones se ha convertido en padre por octava vez a sus 73 años. El hijo, fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, cuarenta años menor que el cantante, llegaba al mundo en el hospital de Nueva York.

Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Jagger ha estado acompañándolos en todo momento. “El hijo de Melanie y Mick nació hoy en Nueva York y los dos están encantados. Mick estuvo presente en el parto. La madre y el bebé están bien y pedimos que se respete su privacidad”, confirmaba el publicista y portavoz del músico Bernard Doherty.

La mamá: una bailarina de 29 años

La nueva mamá presumía de su embarazo en una fotografía que publicaba hace tan solo unos días en su cuenta de Instagram, en la que aparece enfundada en un traje de bailarina de ballet, junto al mensaje: “Mi tutú se ha puesto más ajustado”.

Melanie fue bailarina del Teatro de Ballet Americano de Nueva York y conoció al cantante hace más de dos años.

Jagger es padre, abuelo y bisabuelo

El británico ya es padre de otros siete hijos: Karis (45) fruto de su relación con Marsha Hunt, de Jade (44) a la que tuvo junto a su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), todos fruto de su relación con la ex modelo Jerry Hall.

Además es abuelo de cinco niños y en el año 2014 se convirtió en bisabuelo cuando, Assissi Lola Jacson, su nieta, tuvo una hija (Ezra Key).

Una relación "sin ataduras"

Jagger y Hamrick mantienen desde hace dos años, y según afirma la prensa rosa, un romance “sin ataduras”, por lo que el cantante se habría comprometido a darle nada más y nada menos que 2,5 millones de libras a la bailarina para asegurar el bienestar de su nuevo retoño.

El intérprete, que comenzó su relación con la artista tras el suicidio de su anterior pareja, la diseñadora L´Wren Scott en 2014 (con la que mantuvo una relación de 13 años), también se haría cargo de los gastos de la vivienda y la educación del niño en la ciudad elegida por la madre.

Parece que el vocalista no es el único miembro de la banda que se anima a repetir paternidad últimamente. El pasado mes de mayo, Ronni Wood, compañero de Jagger en los Rolling Stones se convirtió en padre de dos niñas a los 68 años cuando su mujer Sally Humphreys dio a luz a mellizas.