DURO TESTIMONIO

Amber Heard detalla presuntas agresiones que sufrió de Johnny Depp: "Era un monstruo"

Los actores Amber Heard y Johnny Deep posando juntos en un photocall cuando eran pareja. Foto Facebook

Foto Facebook

En el juicio por la demanda que presentó el actor contra ella, la actriz ha relatado casos en los que supuestamente fue violento con ella.

El artículo de opinión que escribió Amber Heard (32) para el 'Washington Post' en diciembre de 2018 en el que aseguraba que había sido víctima de abusos reabrió su guerra con su exmarido Johnny Depp (55) a pesar de que no le nombraba directamente. El actor interpuso una demanda judicial contra ella acusándola de difamación y exigiéndole 50 millones de euros y, durante el juicio, la actriz detalló algunos episodios de maltrato que supuestamente sufrió por su parte y le calificó como un "monstruo".

La revista 'People' ha tenido acceso a estos documentos judiciales en los que Heard asegura que Depp la golpeó repetidamente, la tiró del pelo y la estranguló y afirma que se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Según su declaración, Depp "se convertía en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta" que señaló denomina "la versión de Johnny, 'el monstruo'" y que quiso reflejar relatando algunos casos en los que presuntamente se comportó de manera violenta con ella.

Uno de ellos fue durante un vuelo de Boston a Los Ángeles que realizaron en mayo de 2014: "Depp comenzó a lanzarme objetos porque al parecer estaba decepcionado porque hubiera rodado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no le hizo parar. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco", declaró la protagonista de 'Aquaman'.

Heard también declaró que en diciembre de 2015, Depp "tuvo otra pelea conmigo" en el apartamento que compartían en Los Ángeles que realmente mostraría el lado más violento del actor: "Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados".

Además, en estos documentos que recoge 'People' Heard también alegó que le dijo a Depp que quería "dejarle y que llamaría a la policía si la alguna vez la tocaba otra vez" y que la respuesta del actor fue supuestamente "empujarme" y darle "un cabezazo en la cara".

Johnny Depp siempre ha negado estas acusaciones

La primera vez que Amber Heard acusó de abusos a Johnny Depp fue en mayo de 2016, 15 meses después de su boda, cuando presentó una orden de alejamiento contra él por ello. El actor lo negó y sellaron su divorcio en agosto de 2016 mediante un acuerdo privado en el que la actriz recibió 7 millones de euros, que donó a la caridad, y ambos firmaron acuerdos de confidencialidad que les impide hablar públicamente de su relación.

Depp siempre ha negado todas las acusaciones de violencia doméstica y, según recoge también 'People', en su demanda por difamación manifestó que "nunca abusó de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra él fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera".

Como respuesta, el representante de Heard emitió un comunicado en el que expresó lo siguiente: "Esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones del señor Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo. Pero mientras parece estar empeñado en lograr la autodestrucción, prevaleceremos en derrotar esta demanda infundada y en terminar el hostigamiento vil de mi cliente por parte del Sr. Depp y su equipo legal".

Por el momento, este es el último capítulo de la guerra que mantienen Depp y Heard pero es de esperar que no va a terminar aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar