Amber Heard dona 7 millones de dólares de su divorcio de Johnny Depp

GRAN GESTO

Amber Heard dona 7 millones de dólares de su divorcio de Johnny Depp

Amber Heard dona 7 millones de dólares de su divorcio de Johnny Depp

INSTAGRAM

La actriz ha destinado una gran suma de dinero a niños y mujeres víctimas de la violencia machista.

Amber Heard ha cumplido con su palabra. A punto de cumplir los 32 años, se ha conocido que la actriz estadounidense ha donado hasta 7 millones de dólares obtenidos por su divorcio de Johnny Depp, algo que había prometido durante el proceso que terminó con el corto matrimonio entre ambos actores.

La gran suma de dinero ha ido a parar al Children's Hospital de Los Angeles, un centro hospitalario dedicado y especializado en tratar las enfermedades de los más pequeños. Heard aparece en el cuadro de donates del centro, que en una nota agradeció a todos aquellos donantes el esfuerzo "en nombre de todos los niños y familias cuyas vidas se han visto afectadas".

Parte del dinero también ha ido a parar a algunas organizaciones benéficas dedicadas a luchar contra la violencia contra las mujeres, sin desvelarse ni el nombre de ellas ni la cantidad destinada. La nota del Children's Hospital confirma que Heard cumplió con su palabra tras anunciar el lugar al que iría destinado el dinero del divorcio.

"El dinero no jugó ningún papel para mí y nunca lo ha hecho", explicó Heard durante el proceso de divorcio, asegurando que si tenía un rol iba a ser "en la medida en la que pueda donarlo a obras de caridad" con el objetivo de que vaya para "ayudar a aquellos que son menos capaces de defenderse".

Heard lanzó la petición de divorcio al actor Johnny Depp en 2016 y después de un matrimonio que apenas duró 15 meses. El proceso estuvo cargado de polémicas y Heard llegó a asegurar que había recibido violencia física por parte del actor al que había conocido en 2011 durante el rodaje de Los diarios del ron.

0 Comentarios

Normas Mostrar