'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez anuncia con un vídeo que presentará 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez anuncia con un vídeo que presentará 'Supervivientes'

El presentador volverá a estar al frente del programa en una edición que contará con Carlos Sobera como presentador de una gala en Cuatro.

Este miércoles ha arrancado la gran final de 'GH Dúo' con la emoción por las nubes y con cuatro participantes en busca del gran premio de 100.000 euros tras tres meses de convivencia. A lo largo de la presente edición, se produjo una de las noticias más destacadas y más tristes para los seguidores del programa, pues Jorge Javier Vázquez tenía que ser intervenido de urgencia después de que le encontraran una hemorragia en el cerebro provocada por una aneurisma congénita y un ictus.

El presentador se veía obligado a alejarse de la televisión y los médicos le instaron a que cancelara su gira teatral. Sin embargo, las buenas noticias han llegado tanto para él como para los fieles seguidores de 'Supervivientes', puesto que después de la confirmación de Isabel Pantoja como concursante, Jorge Javier ha anunciado a través de un vídeo en su perfil de Instagram que presentará la nueva edición del programa de supervivencia con mayor importancia de la televisión española.

En las imágenes aparecen varios presentadores que estarán involucrados en las grabaciones del concurso. Además del mencionado Jorge Javier, se puede ver a Lara Álvarez, que volverá a ser la enviada a Honduras para realizar las conexiones, Jordi González, que lleva a cabo el debate y que ha ejercido como su sustituto en 'Gran Hermano' y Carlos Sobera, que presentará una gala en Cuatro consiguiendo así que el programa tenga presencia en dos cadenas.

"Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito", comentaba Vázquez para acompañar las imágenes. Enseguida han comenzado a llevar mensajes de conocidos rostros de la televisión como Berta Collado, Belén Esteban o el propio Jordi González, todos ellos con emoticonos o "Vamooos" para alentar al presentador mientras continúa recuperándose de las lesiones.

El reencuentro de Isabel Pantoja y Jorge Javier en 'Supervivientes 2019'

Tras la confirmación de la tonadillera como la concursante estrella tras firmar un suculento contrato con Telecinco, Jorge Javier se reencontrará en plató con una mujer con la que ha tenido sus más y sus menos con el paso de los años. "Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido crítico con Isabel Pantoja pero durante ese tiempo (mientras estaba en la cárcel) he intentado mantener un escrupuloso silencio. Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", reconocía durante su etapa en 'Sálvame' el presentador hace dos años tras una visita de la cantante a 'El Hormiguero'. "Ayer usted de mí no solo habló con desprecio, habló con asco", añadió.

Carlos Sobera presentará una gala en Cuatro

Telecinco ha vuelto a dar un paso de gigante en el mundo del entretenimiento al desarrollar una vez más un sistema de "televisión circular" con el que sus contenidos tengan presencia en diferentes cadenas y puedan aprovechar el tirón del directo. 'Supervivientes' ya fue el programa más visto en 2018 con un 29,2% de cuota de pantalla, una cifra que pretenden aumentar a través de lo que describe Mediaset como "una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España".

El encargado de dirigir las operaciones en la segunda cadena del grupo será Carlos Sobera, que presentará una gala en Cuatro al entender desde la dirección que "las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en directo un lugar estratégico en la programación de la televisión generalista".