CONFESIÓN

Jorge Javier Vázquez: "Bebí mucho, me drogué demasiado"

Jorge Javier Vázquez: "Bebí mucho, me drogué demasiado"

INSTAGRAM

Tras sufrir un ictus se ha recordado aquellas palabras que el presentador confesó de sus años más salvajes.

Jorge Javier Vázquez se recupera del susto sufrido hace unos días que a punto estuvo de costarle la vida. El presentador de Telecinco sufrió un ictus en Marruecos del que ya se recupera en su domicilio tras haber recibido el alta antes del fin de la pasada semana. Tras conocerse su enfermedad, Vázquez se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento.

En pleno proceso de recuperación y con aún largas semanas fuera de la pantalla, algunos medios han querido rescatar algunas confesiones que el presentador catalán hizo en momentos puntuales de su vida y que rememoraron su lado más salvaje. Pese a que esos días quedaron atrás, muchos han apuntado a esos momentos en la vida de Vázquez.

"Bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuvo de echarlo todo a perder", confesó en uno de sus libros en el que dio apuntes autobiográficos sobre aquellos días. "Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla", escribió Vázquez.

Ver esta publicación en Instagram

Preparados, listos...

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

"Viví al borde del abismo. Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro, rodeado de otras seis personas tan pasadas y desnudas como yo", relató el presentador sobre una de sus noches de aquel entonces y de las que dejó claro que consumió fuertes sustancias ilegales.

En aquel relato que ahora se ha rescatado, Vázquez destacó que en aquel momento había "cruces de lenguas, lametones en los sexos" o "mordiscos en los pezones". El presentador de Sálvame o Gran Hermano Dúo explicó entonces que en aquellos momentos se consumían drogas como el GHB, la ketamina, el popper o los porros: "Lo que apareciera", relató.