Jorge Javier Vázquez: "Bebí mucho, me drogué demasiado"
Tras sufrir un ictus se ha recordado aquellas palabras que el presentador confesó de sus años más salvajes.
"Bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuvo de echarlo todo a perder", confesó en uno de sus libros en el que dio apuntes autobiográficos sobre aquellos días. "Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla", escribió Vázquez.
"Viví al borde del abismo. Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro, rodeado de otras seis personas tan pasadas y desnudas como yo", relató el presentador sobre una de sus noches de aquel entonces y de las que dejó claro que consumió fuertes sustancias ilegales.
En aquel relato que ahora se ha rescatado, Vázquez destacó que en aquel momento había "cruces de lenguas, lametones en los sexos" o "mordiscos en los pezones". El presentador de Sálvame o Gran Hermano Dúo explicó entonces que en aquellos momentos se consumían drogas como el GHB, la ketamina, el popper o los porros: "Lo que apareciera", relató.