Guerra

Ivana Icardi entra en 'Gran Hermano' en Italia y lanza el primer golpe a Wanda Nara

La guerra entre la hermana de Mauro Icardi y su cuñada continúa y la concursante la ha atacado nada más entrar en la casa.

Actualizado a
Ivana Icardi entra en 'Gran Hermano' en Italia y lanza el primer golpe a Wanda Nara

Mientras en España este miércoles comienza la gran final de 'GH Dúo', la versión italiana de 'Gran Hermano' (Grande Fratello) ha arrancado esta semana y promete estar repleta de polémica. Principalmente porque una de las concursantes es Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi y por tanto cuñada de Wanda Nara. Ambas mantienen una gran enemistad, e Ivana no ha tardado mucho en asestarle los primeros golpes, pues nada más entrar se despachó contra ella y la culpó de que se estropeara su vínculo con el delantero del Inter de Milán.

La joven ya sabe lo que es participar en un concurso así y además conoce las estrategias para llegar hasta el final. De hecho, ya fue subcampeona de 'Gran Hermano Argentina 2016' y promete en esta nueva aventura no callarse absolutamente nada. Así se lo confirmó a la presentadora después de llegar a los estudios de televisión en un coche negro para iniciar su participación. Enseguida, la conductora del programa le preguntó sobre la 'casualidad' de que Wanda Nara publicara una serie de fotografías en Instagram cuando se conoció la noticia de que Ivana iba a concursar. Se trataba de unas imágenes en las que la agente futbolística se tapa la boca, los oídos y los ojos.

"Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", respondió Ivana, que instantes después se dirigió directamente a su hermano. "Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo", comentó. Y es que no atraviesan el mejor momento familiar y menos después de las últimas declaraciones de Mauro Icardi en Twitter: "Preocúpate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en TRABAJAR (...). Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter", le espetó.

Ivana tiene perfectamente claro quién es la culpable de que la relación con su hermano se haya deteriorado hasta semejante punto: Wanda Nara. Por eso aprovechó para lanzarle una dura pulla nada más entrar en la casa de 'Grande Fratello': "Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran futbolista del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona a su vida", aseguró sin mencionar el nombre de su cuñada. "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás habría estado con él", apostilló.

La mala relación entre Ivana Icardi y Wanda Nara

Ivana vive en Italia junto a su novio Luis Fabián Galesio, futbolista del Città de Messina y ganador de la edición de 'Gran Hermano' en la que participó la joven argentina. Desde que salió de la casa del programa apenas ha visto a su hermano Mauro y a su familia porque no se siente invitada en su casa, tal y como contó a sus seguidores de Instagram el pasado verano. En las preguntas que le hacían los usuarios aparecía de forma constante el nombre de Wanda, e Ivana no se cortó a la hora de culparla de todo.

"Ella dijo cosas muy feas de mí cuando yo iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella, que a mí tampoco me interesa, pero tampoco de mi hermano, que es lo que a mí me importa. Así que es más normal ver a su familia con ellos que a la mía, pero bueno, no depende mí ver a mi hermano y a mis sobrinas", detalló.

Tras este comentario, la polémica vivió una pequeña tregua que duró hasta las pasadas navidades, cuando Ivana volvió a cargar contra su cuñada y también contra Mauro. "Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darles todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quien eres' y se me pasa", escribió desde su perfil de Twitter. En la misma red social continuó contestando a los mensajes de sus seguidores con expresiones como "el único motivo que le importa a esta 'mujer' es el dinero", "le ha llenado la cabeza" o "casualidad que ahora ya no llegan las llamadas o visitas...".

Los ataques de Ivana Icardi a Wanda Nara

"El único que no se da cuenta de que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces.... (porque siempre le puede hacer quedar peor)", expresó el pasado mes de enero después de apoyar a Maxi López, expareja de Wanda. "Otra víctima más de las pelotudeces de esta mina. Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé cómo mi hermano se lo permite... En fin", añadió.

Y la más reciente se produjo durante el mes de febrero, horas después de que Wanda subiera una fotografía de su hija Isabella junto a Mauro y su madre. A Ivana no le hizo gracia y lo demostró en sus redes sociales: "¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años". Y después agregó: "¡Ah, no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu.. idea. Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. Se nos ríe el cucu. ¡Por dios!".

"En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo. Y a que la traten bien, porque no es normal esto chicos. Está bien que yo me desahogue, ¿pero esta necesidad de mentir con mi familia? ¿En qué nube de pedos vive?". "Cuando tenía una cuñada hermosa y buena (...) nos queríamos y estábamos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", añadió.

Y para terminar, solo unos días después y una vez que Mauro Icardi le escribió lo de que se pusiera a trabajar, Ivana lanzó su última indirecta a Wanda: "No me hace falta pedir por ellos (por sus hermanos) porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos. Volvé a ser el de antes", le espetó.