Italia

Un escritor italiano, criticado por utilizar a Hitler para hablar de Wanda Nara

Giampiero Mughini analizó la situación entre Icardi y el Inter con una polémica frase sobre la personalidad de Wanda y su influencia en el conflicto.

Actualizado a
Un escritor italiano, criticado por utilizar a Hitler para hablar de Wanda Nara

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán parece haber encarado su recta final después de que el delantero argentino volviera a los entrenamientos el pasado martes tras mes y medio apartado del equipo. Los problemas derivados de las negociaciones para su renovación y el supuesto mal rollo dentro del vestuario por culpa de su pareja Wanda Nara, hicieron que el ariete perdiera la capitanía y no viajara en los últimos partidos del conjunto italiano.

La solución definitiva todavía no ha llegado, puesto que se desconoce si Spalletti contará con él en los próximos encuentros o si las gestiones para que siga de nerazzurro llegarán a buen puerto. Por el momento, la batalla continúa acaparando portadas y titulares y toda Italia se ha sumergido en un agrio debate. El último en incorporarse a la discusión ha sido el célebre escritor Giampiero Mughini, que ha sido compañero de plató de Wanda Nara varias veces en Tiki Taka.

Sin embargo, en esta ocasión la polémica ha surgido tras sus declaraciones en Live! Non è la D'Urso, emitido en Canale 5 y con las que ha descrito el impacto de Wanda en el mundo del fútbol así como su fuerte personalidad. Para ello se ha valido de Adolf Hitler, lo que ha creado un enorme revuelo en las redes sociales y también en los medios de comunicación del país.

"En las familias siempre es difícil, especialmente en un caso como este donde el hombre en cuestión tiene un brillo excepcional y está con una mujer decidida. Una mujer que si Hitler se la encontrara de noche se asustaría", aseguró. Y lejos de matizar su comentario, reafirmó sus palabras: "Hitler le tendría miedo. Ella es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad".

El escritor italiano situó a Wanda Nara como el eje del conflicto entre Icardi y el Inter, dando la razón a un gran número de hinchas del club que creen que la argentina se ha excedido de sus labores como agente del futbolista. Otros, por su parte, recuerdan en las redes sociales las palabras de la protagonista cuando recibió el premio Sócrates a la libertad de expresión hace unos días: "Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. El mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todo lo que piense. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso", expresó al recoger el galardón.