EN "VOLVERTE A VER"

Carvajal muestra su lado más humano sorprendiendo a una seguidora: "Hoy el fan soy yo"

El futbolista del Real Madrid acudió al programa para sorprender y apoyar a una fan que no está pasando por un buen momento.

Actualizado a
El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal en el programa de Telecinco "Volverte a ver" sorprendiendo a una fan incondicional.

Dani Carvajal no suele prodigarse en los platós de televisión, pero ha hecho una excepción para acudir a "Volverte a ver" a sorprender a una fan incondicional llamada María José que está atravesando por un muy mal momento a nivel personal por el fallecimiento de sus padres y una operación de rodilla que le impide trabajar.

La hija de María José, Diana, fue la artífice de este encuentro que se emitió en el programa de anoche y que cumplió con creces su objetivo: que el futbolista del Real Madrid sorprendiera a su madre y le animara en este complicado trance de su vida.

"¿A que es guapo? Es que es guapo y buen jugador. Lo tienes todo, hijo. Para mí eres el mejor", declaró María José cuando le vio al otro lado de la pantalla. Seguidamente, Carlos Sobera le preguntó su Carvajal era muy importante para ella y María José explicó que sí porque lleva siguiéndole desde que dio sus primeros pasos en el Castilla y para ella es un ejemplo sobre el campo.

"Sé que es madridista como yo. Sé que suda la camiseta. Sale con un coraje, una rabia, una fuerza… Me gusta su juego y para mí es el mejor", afirmó María José.

Carlos Sobera le dio entonces la palabra a Carvajal, que se mostró visiblemente emocionado al escuchar los elogios de María José y le dio ánimos diciéndole lo siguiente: "Sé que no estás pasando por un gran momento. Pero decirte que eres una gran persona y tienes que seguir demostrándolo. Es un honor tener aficionados como tú, que siempre nos da fuerza y nos anima en cada partido. Hoy vengo a devolverte un poco del cariño que siempre nos das a mis compañeros y a mí y decirte que hoy el fan soy yo".

María José respondió a Carvajal dándole las gracias y reafirmando que es una gran admiradora suya y del Real Madrid.

"Yo siempre que puedo os voy a ver y lloro. Me llaman la llorona del Bernabéu porque si perdemos lloro, pero si ganamos también lloro de alegría", contó. María José continuó comentando que tiene una peña y que sería un honor que fuera a visitarles al igual que hicieron en su día otros tres exfutbolistas blancos: Raúl, Roberto Carlos y Chendo.

"En un futuro me gustaría que fueras capitán del Real Madrid porque te lo mereces, estás desde niño", agregó.

Tras esto, el programa mostró algunas imágenes de las numerosas fotografías de Carvajal que tiene María José en su casa y Carlos Sobera le preguntó al futbolista que siente al ver a una admiradora como a ella.

"Me siento muy afortunado de poder dedicarme a esto y levantar unos sentimientos tan profundos en personas como tú. La verdad es que es algo maravilloso y muchas veces no nos damos cuenta de lo que hay detrás. Siempre pensamos que el aficionado se va a casa también dolido cuando no ganamos, como nosotros, pero no que llegamos tan fondo como te puedo llegar a ti. Y la verdad es que es de las primeras veces que me pasa y una vez que salga del partido pensaré en lo que estarás pensando de nosotros", declaró el jugador.

Finalmente, María José pudo abrazar a Carvajal y el futbolista se comprometió a cumplir otro deseo: invitarle al próximo Real Madrid – FC Barcelona que se celebre en el Santiago Bernabéu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?