NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane reserva a Ramos: fuera de la lista contra el Eibar

Vuelven Brahim y Valverde. También se queda fuera por decisión técnica Mariano. Carvajal y Courtois no estarán frente a los armeros por lesión.

MadridActualizado a
Zidane reserva a Ramos: fuera de la lista contra el Eibar

Ramos será la principal ausencia del Real Madrid ante el Eibar. Zidane ofreció la convocatoria de 19 futbolistas y en ella no está el capitán. El camero rotará y descansará por tanto esta jornada. Tampoco entró en la lista, por decisión técnica, Mariano. A cambio, el técnico francés recuperó a Brahim y Valverde en relación al viaje a Mestalla.

El Madrid se entrenó este viernes por segunda y última vez para preparar su próximo partido, contra el Eibar el sábado (16:15 horas, beIN LaLiga) en el Bernabéu. Carvajal, que el jueves realizó parte de la sesión con el grupo, se ejercitó durante casi todo el entrenamiento con aparente normalidad y pero no entró en la convocatoria.

Sin embargo, Zidane no podrá contar con Marcelo, que vio en Mestalla la amarilla que le hace cumplir ciclo.

El técnico francés tampoco tendrá a su disposición a Vinicius, Courtois y Marcos Llorente, todos lesionados. En los 15 minutos abiertos a los medios, con el equipo dividido en dos rondos, no se vio al brasileño, que el jueves por primera vez desde la lesión había corrido sobre el césped. Tampoco a Marcos Llorente y Courtois. El club informó luego en su página web de que el canterano siguió trabajando en el interior de las instalaciones y el belga y el atacante continuaron con sus procesos de recuperación, este último repitiendo carrera en el campo. Quien sí estuvo de nuevo fue el canterano Moha, que entró en la lista.