MUY DECEPCIONADA

Lindsay Lohan flipa en Instagram al saber que le 'han robado' el papel de la Sirenita

La celebrity está volviendo a causar hilaridad en las redes a raíz de su reacción al nuevo reparto del futuro espectáculo basado en la mítica película de Disney.

Actualizado a
Lindsay Lohan flipa en Instagram al saber que le 'han robado' el papel de la Sirenita

Parece que Lindsay Lohan no gana para disgustos. Si hace unas semanas se convirtió en objeto de burla en las plataformas sociales por compararse con Miley Cyrus en una fotografía sexy que subió la cantante, ahora la polémica artista ha recibido un varapalo mucho mayor: ha perdido la oportunidad de protagonizar el papel de su vida, Ariel en 'La Sirenita'.

 Y es que, en honor a los 30 años desde el estreno de uno de los más populares clásicos infantiles de Disney, se ha puesto en marcha un proyecto escénico que tendrá lugar durante dos días en el Hollywood Bowl de Los Ángeles este mes de mayo. Se tratará de un macroconcierto inmersivo en el que se representarán las icónicas canciones de la cinta y que tendrá como protagonista principal a la actriz norteamericana Lea Michele, conocida por aparecer en la serie musical 'Glee'. Así mismo se encargó la propia intérprete de anunciarlo desde su cuenta de Instagram, de mano de una fotografía en la que aparece metida en una piscina luciendo la famosa cola de sirena de Ariel.

Pero parece que hay alguien al que no le ha gustado nada este fichaje. Principalmente, porque el personaje deseaba quedárselo ella. Y es que Lindsay Lohan ha sido siempre una encarnizada fan de la película, llegando a reconocer en enero de este mismo año a la revista 'Variety' que para ella sería un verdadero sueño poder conseguir el papel. "La Sirenita es mi película favorita desde que era una niña" confesó la actriz, "siempre que pongo esa película, me hace feliz. Me pongo en plan: Parad todos. Veámos esta película". Y con sus miras ya puestas entonces en el concierto en vivo, Lohan aseguró que "iba a acosar" a su agente para que le consiguiera una prueba de cásting para el rol.

Está claro, por tanto, que los productores de la función han decidido tirar por otro lado, y la sorpresa que ha demostrado Lindsay al conocer la noticia da pie a pensar que ni si quiera tuvo oportunidad de hacer una prueba. Con su habitual espontaneidad, la actriz se limitó a postear una sola palabra en la publicación en la que se anunciaba el contrato de Lea Michelle: "Huh?" (lo que en español podríamos transcribir como la típica muletilla"¿Qué?". Sí, de no dar crédito a un enunciado).

Lindsay tenía ya su propia versión de 'La Sirenita' ideada

La incómoda situación se vuelve todavía peor si atendemos a un post que Lohan publicó el pasado año en su perfil de Instagram, y en el que fantaseaba con quién podría ser su compañera de reparto en su soñada adaptación real de la película protagonizada por ella misma. Sus ambiciones no eran escasas: "El papel de mi vida con Meryl Streep", posteó la intérprete de mano de un fotograma que presentaba a Ariel y Úrsula.

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

Desde luego, las intervenciones en redes de Lohan son ya un género en sí mismo (cabe recordar esa ocasión en la que anunció por Instagram que se pretendía presentar a la campaña por la presidencia de EEUU), y es que la celebrity no parece cortarse ni lo más mínimo a la hora de dar su franca opinión sobre las cosas. Como tampoco parece molestarle demasiado el desatar el cachondeo de los usuarios, que es lo que acostumbra a suceder cada vez que postea algo.