VÍDEO

El prometido de Lindsay Lohan trata de estrangularla

Un vecino de su domicilio en Londres grabó la fuerte discusión de Egor Tarabasov con la actriz, que le llamaba “puto psicópata”. La policía tuvo que acudir a su casa.

El prometido de Lindsay Lohan trata de estrangularla

Lindsay Lohan y su novio empresario ruso Egor Tarabasov se comprometieron en abril tras menos de un año de relación. Sin embargo, no parece que sus planes de boda sigan adelante después de la fortísima pelea que tuvieron el pasado sábado en el domicilio de la actriz en Londres, con gritos de Lohan como “me acaba de estrangular, casi me mata” incluidos.

El diario británico The Sun ha informado de esta tremenda pelea incluyendo un vídeo que grabó un vecino que da buena cuenta de ello. En él, puede escucharse a Lohan gritando a su prometido en la terraza de su casa “Por favor, por favor, por favor. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Fuera de mi casa”.

Además de otros gritos que reflejan la tremenda magnitud de esta pelea…

“Hazlo. Venga, atrévete a hacerlo otra vez. Eres un puto loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa”.

“He cumplido. Ya no te quiero más. Has intentado matarme. Eres un puto psicópata. Hemos terminado”.

“No Egor, me has estado estrangulándome constantemente. No puedes estrangular a las mujeres continuamente y echar mierda sobre ellas y pensar que está bien. Todo el mundo vio como me tocabas. Está grabado. ¡Lárgate!”.

Diez minutos después la policía se personó en el domicilio de la actriz alertados por los propios vecinos, que también testificaron ante The Sun.

“Nos despertó a toda la casa con sus gritos. Estaba muy preocupado por su seguridad, parecía que necesitaba ayuda. Después aparecieron muchos coches de policía y toda la calle estaba despierta, mirando por la ventana para ver a qué se debía el escándalo”, comentó uno de ellos.

Ayer, Lohan utilizaba su cuenta de Instagram para acusar a Tarabasov de estar de fiesta con una prostituta de su misma nacionalidad, aunque después borró la publicación.

Finalmente la actriz ha vuelto a utilizar esta red social para pedir privacidad respecto a este tema escribiendo lo siguiente: “Agradecería si las especulaciones sobre mi vida privada pudieran pararse desde el respeto. Desafortunadamente, un asunto provado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y agradecería muchísimo si mi prometido y yo misma pudiéramos discutir por nuestra cuenta nuestros problemas personales. Están pasando cosas en el mundo más importantes que nuestra relación. Por favor, déjennos solucionar nuestros problemas personales”.