CLAVADITO

La hilarante foto de David Bisbal en la que parece 'una réplica' de Jon Snow

La hilarante foto de David Bisbal en la que parece 'una réplica' de Jon Snow

El cantante ha compartido en Instagram una estrambótica fotografía de los inicios de su carrera que a él mismo le ha recordado al protagonista de la serie de HBO.

La fiebre 'Juego de Tronos' sigue expandiendo sus tentáculos a días del estreno de su octava y última temporada y los fans están desahogando su expectación como pueden, copando las conversaciones de hipótesis sobre qué sucederá en la última tanda de capítulos o directamente, viviendo su día a día sin posibilidad de que algo no les traiga a la mente el inminente estreno de la serie.

Y esto mismo parece haberle sucedido a David Bisbal. El cantante iniciaba su carrera a comienzos de los 2000, recién salido de la Academia de Operación Triunfo y con la cabeza poblada de esos rizos célebres que supusieron uno de sus rasgos físicos más característicos durante la primera etapa de su trayectoria musical. Y ahora, el artista ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una excéntrica imagen del pasado en la que ha referenciado al protagonista de la megaproducción fantástica de HBO, Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington.

Y razón para la comparación no le falta, pues el atuendo que presenta Bisbal en la fotografía bien podría haberse sacado del armario del vestuario de la serie. Se trata de un conjunto de estilo absolutamente medieval que el artista usó para la grabación del videoclip 'Dígale', lanzado en 2002. Pero más allá del jubón, las pieles y los guantes negros, lo mejor del 'look' del almeriense es la gigantesca espada que sostiene. Con mitrada desafiante, labios apretados en expresión sensual, y blandiendo con firmeza la empuñadura del arma, el intérprete podría pasar perfectamente por uno de los guerreros de la casa Stark de Invernalia.

Ver esta publicación en Instagram

Os traigo un súper #tbt la grabación de mi videoclip DÍGALE en septiembre del 2002!! que os parece? Me parezco un poco a #johnsnow ja ja ja ja ja ja 😂

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Y es que el videoclip para el que llevó semejante estilismo contaba de hecho una épica historia que emulaba las gestas de los míticos caballeros del medievo, y en la que el cantante, cabalgando su córcel entre bosques neblinosos, buscaba a su enamorada en un viaje lleno de flashbacks bucólicos y desafíos de todo tipo. A pesar de que a día de hoy la estética general del vídeo pueda parecer algo kitsch, y su presupuesto explicite las limitaciones del 'made in Spain', muy lejos de los lujosos decorados de la serie norteamericana, similitudes con el mundo 'Juego de Tronos' no le faltan.

El propio Bisbal, que subió la fotografía bajo el hashtag del "throwbackthursday", una nueva tendencia en las redes sociales que implica tirar de nostalgia y compartir memorias gráficas del pasado, se ha tomado su propia ocurrencia con humor: "¿Qué os parece? Me parezco un poco a Jon Snow", escribía el andaluz junto a su publicación acompañados de varios "ja ja" y un emoticono partido de risa.

Los seguidores del cantante no han tardado en dar su aprobación al paralelismo con el 'bastardo' de los Stark. El post lleva ya cosechados más de 75.000 likes (incluido el de Iker Casillas), así que hasta el propio Bisbal ha puesto otro comentario en el que decía alegrarse por lo mucho que había gustado esa imagen sacada de lo más hondo del baúl de los recuerdos.

0 Comentarios

Normas Mostrar