Televisión

Primeras imágenes de la última temporada de Juego de Tronos

Primeras imágenes de la última temporada de Juego de Tronos

HBO hace públicas algunas fotografías de la octava y última temporada de la exitosa serie y se puede apreciar un elemento predominante.

La fecha de estreno de la última temporada de Juegos de Tronos está cada vez más cerca y por el momento pocos detalles se han podido conocer sobre la producción. Tan solo la duración de los capítulos que se filtró por parte de la responsable de su emisión en Francia y un pequeño tráiler que provocaba más preguntas de las que respondía. Sin embargo, cuando apenas faltan poco más de dos meses, HBO ha decidido mostrar algunas imágenes de la octava temporada de tan exitosa serie.

La espera hasta el próximo 15 de abril que comienza el desenlace de la ficción, el 14 en Estados Unidos, puede ser demasiado larga, aunque con las imágenes poco se puede sacar en claro. Lo que sí se aprecia es un elemento que predomina en prácticamente todas las fotografías publicadas por la plataforma: la nieve. De esta manera, da la impresión de que gran parte de la trama transcurrirá en Invernalia.

Jon Nieve y Daenerys Targaryen.

En ellas podemos ver a los grandes protagonistas: Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark (Sophia Turner), Arya Stark (Maisie Williams) o Tyrion (Peter Dinklage). Pero también otros que han tenido un papel más secundario a la hora de aspirar al trono de hierro pero que podrían ser grandes protagonistas durante la temporada final.

Hablamos de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Varys (Conleth Hill), Samwell Tarly (John Bradley-West), Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Habrá que esperar todavía dos meses para ver el final y la importancia de cada uno de ellos ante la llegada de los Caminantes Blancos.

Cersei Lannister.

Jon Nieve.

Tyrion Lannister.

Cersei Lannister.

Daenerys Targaryen.

Brienne de Tarth.

Samwell.

Bran Stark.

Bran Stark.

Arya Stark.

Varys.

Davos.