GOT

Kit Harington revela que tuvo que asistir a terapia por interpretar a Jon Snow

Kit Harington revela que tuvo que asistir a terapia por interpretar a Jon Snow

HBO

El intérprete británico ha asegurado que pasó por un mal momento en su vida: "No hablaba con nadie".

Quedan apenas unas semanas para que llegue a HBO el final de Juego de Tronos. El 14 de abril comenzará la última temporada de la serie más seguida de la televisión, que en seis capítulos dirá adiós a un fenómeno rodeado de éxito en el que no todo han sido buenas noticias.

Después de que Emilia Clarke revelase que durante su interpretación en la primera temporada había sufrido dos aneurismas, ahora es Kit Harington el que se ha sincerado sobre el calvario que pasó durante su interpretación de Jon Snow, papel al que accedió con 24 años y que le ha acompañado durante ocho años.

En una entrevista concedida a la revista Variety, el intérprete británico ha confesado que necesitó ayuda especializada durante la etapa en la que interpretó a un Jon Snow que acababa muriendo. Harington necesitó acudir a terapia para sobrellevar una crisis existencial que le llegó en mitad de todo el éxito. "Sentí que debía ser la persona más afortunada del mundo cuando en realidad me sentía muy vulnerable", ha comentado el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

Harington explica que pasó por un mal momento de su vida. "Creo que a mucha gente le puede pasar a los 20 años. Comencé a ir a terapia y comencé a hablar con gente. Me había sentido muy inseguro y no hablaba con nadie", ha relatado el actor, que asegura que en ese momento tuvo que sentirse "muy agradecido" por lo que tenía pero que en realidad estaba muy inseguro.

"Es como cuando estás en una fiesta, y la fiesta está mejorando y mejorando. Entonces llega a un punto en la fiesta que está en su punto máximo", ha explicado Harington, que entonces cayó en la cuenta de que "no hay más. Eso es todo". "El 'más que puedes encontrar está en realidad en el trabajo más que en disfrutar todo lo que lo rodea", ha confesado Harington, que a partir de junio dirá adiós públicamente a su papel para comenzar una vida post-Juego de Tronos.