David Bisbal vuelve a OT 17 años después

EN LA FINAL

David Bisbal vuelve a OT 17 años después

David Bisbal vuelve a OT para cantar en su gala final

El triunfito más exitoso de la historia del programa, David Bisbal, irá a la Academia y cantará en la gran final de lunes 5 de febrero
OT 2017: Gala final

Los cinco finalistas de OT 2017, que el próximo lunes 5 de febrero intentarán convencer al público para proclamarse vencedores de la gran final del talent musical de La 1 de TVE, tendrán un padrino inmejorable.

David Bisbal, el cantante más exitoso que ha salido de la factoría Operación Triunfo, volverá al programa que le vio dar sus primeros pasos a nivel profesional y le lanzó al estrellato 17 años después de OT 1, que se celebró en 2001.

El almeriense lo ha confirmado personalmente en sus redes sociales, con una foto de su paso por el programa: "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final".

Raphael abrirá la final de OT 2017

No será la única gran sorpresa para Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Miriam. Y es que además de la actuación especial de David Bisbal, la apertura de la gala correrá a cargo de uno de los artistas más exitosos de la historia.

El gran Raphael interpretará con todos ellos su conocido tema "Mi gran noche", en un momento idóneo por tratarse de la final de OT 2017, que se ha convertido en un increíble fenómeno de masas como la edición original.

Bisbal no estuvo en la gala de Navidad

El tirón de OT 2017, sólo comparable al de esa mítica primera edición, hizo que el programa realizase una gala especial en la que los actuales triunfitos cantaron con los protagonistas del 2001.

Entre las varias ausencias que hubo, la más sonada fue la de David Bisbal, que se explicó por imposibilidad de su agenda. Sin embargo, al parecer el cantante tenía hablado desde hace "mucho tiempo" su paso por la Academia y el plató de OT 2017.

Sí que regresó al "universo OT" con El Reencuentro que los participantes de la primera edición hicieron en octubre de 2016, y cuyo éxito dio pie a que TVE apostara de nuevo por el formato de Gestmusic, que ha vuelto a triunfar por todo lo alto.

0 Comentarios

Normas Mostrar