GH VIP

El lío entre Isa Pantoja, Omar Montes y Asraf termina con la acción de la Guardia Civil

El lío entre Isa Pantoja, Omar Montes y Asraf termina con la acción de la Guardia Civil

Lo que surgió en la casa de Guadalix sigue coleando y el último capítulo lo protagoniza el de Pan Bendito, que se presentó en Granada para recuperar su amor.

Los líos amorosos que tanto dieron que hablar en Guadalix de la Sierra siguen coleando a pesar de que hace semanas que terminó GH VIP con la victoria de Miriam Saavedra. La tensión entre Isa Pantoja y Omar Montes alcanzó un nuevo nivel cuando el de Pan Bendito se fue a la cama con Techi, el mayor apoyo de su expareja dentro de la casa.

Para entonces, Chabelita y Asraf habían tenido un serio acercamiento, unos sentimientos que han dejado que crecieran fuera de la casa. Y de ese hecho ha llegado el último capítulo para esta curiosa historia que involucra a los tres y que ha necesitado de la intervención de la Guardia Civil en un hotel de Granada, según el programa Viva la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre la pongo en 4 y me la chingo y los kilos todos vienen de Santo Domingo ‬

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

En su información, revelan que después de que la hija de Isabel Pantoja y Asraf fueran supuestamente pillados besándose en una discoteca, ahora es Omar el que se ha decidido a recuperar el amor de la que hasta hace poco era su novia. Para ello se presentó en Granada, donde Chabelita estaba junto a Asraf y varios amigos para esquiar en Sierra Nevada.

Según la misma información del programa de Emma García, Omar e Isa mantenían una conversación por WhatsApp cuando ella le instó a viajar a Granada si él realmente la quería. Rápidamente, Montes cogió el coche y se personó en la ciudad junto a cuatro amigos.

"A eso de la 1 de la madrugada, desde la casa llamaron a la Guardia Civil porque cuatro hombres llegaron a la casa", desvelan. "Son los amigos de Isa los que llamaron a la Guardia Civil porque habían llegado a casa cuatro hombres muy peligrosos", comentan refiriéndose a los acompañantes de Montes.

Para terminar, un final de película. A pesar de que Asraf e Isabel compartían habitación doble según el relato del programa, la historia concluyó con los amigos de Omar yéndose de allí y con él quedándose junto a Isa en Granada.