Isco y Sara Sálamo desvelan el sexo de su bebé
La novia del futbolista del Real Madrid, que está documentando con todo detalle desde sus redes sociales la evolución de su estado, ha sido la encargada de revelar que esperan un niño.
Está suponiendo sin lugar a dudas uno de los embarazos del año. Isco Alarcón y Sara Sálamo anunciaban a finales de diciembre que esperaban juntos su primer hijo, y desde entonces, mucho eco ha tenido en los medios la novedad, impulsada por las continuas actualizaciones de la actriz sobre las distintas etapas que está atravesando y que comparte de forma habitual con sus seguidores en Instagram. Y hoy por fin, ella misma ha anunciado el sexo de la criatura en respuesta a las peticiones de muchos usuarios.
"Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño!", ha escrito la intérprete en su perfil, antes de ilustrar la ilusión de la pareja con un emoticono, un símbolo de corazón y una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada al delantero y salen los dos mirando a cámara con expresión de absoluta felicidad. "Lenteja", por cierto, es el apodo con el que Sálamo denomina cariñosamente a su futuro bebé, un apelativo al que ya se ha referido en otros posts en los que ha comentado otros aspectos de su embarazo.
Y es que Sálamo está siendo muy activa a la hora de hablar de cómo está viviendo todo el mundo de sensaciones nuevas y cambios físicos derivados de su gestación. La intérprete, que acabó de rodar a principios de febrero su próximo proyecto audiovisual, la serie para Telecinco 'Costa del Sol', está ahora centrada en descansar y cuidarse lo máximo posible mientras espera la llegada de su bebé.
Y a través de sus stories y fotografías, la novia del futbolista ha mostrado desde el crecimiento progresivo de su tripa a algunos objetos que ya ha ido adquiriendo en previsión al nuevo miembro de la familia. La joven también ha contado, por otro lado, algunas de las renuncias que se ha visto obligada a acometer estos meses, llegando a confesar que una de las cosas que peor lleva es la reducción de las cantidades de café.
Esta misma mañana, sin ir más lejos, la actriz también relataba a través de un story lo mucho que había disfrutado de las clases de preparación al parto, en las que, en sus propias palabras, a parte de pasárselo genial, "hemos aprendido muchísimo".
Además, solo unos minutos después de desvelar el sexo del niño, Sálamo ha subido otro mensaje en el que aclara que el uso de los corazones azules para acompañar muchas de las palabras que ha venido publicando no responde a nada en particular: "Por suerte, nuestro hijo no será educado con las tonterías de los niños de azul y las niñas de rosa". Ahora ya solo cabe esperar a saber qué nombre finalmente elegirán ponerle al pequeño.