DECLARACIONES

Sara Sálamo habla de su embarazo y de su posible boda con Isco

La actriz canaria Sara Sálamo en la alfombra roja de los premios 'Fotogramas de Plata' 2019. FOTO: Samuel de Roman/Wirelmage

Samuel de Roman

WireImage

La actriz atendió a los medios durante su presencia en los premios Fotogramas de Plata y habló de esta feliz etapa de su vida junto al futbolista del Real Madrid.

Sara Sálamo fue uno de los numerosos rostros conocidos que acudieron este lunes a la ceremonia de entrega de los premios 'Fotogramas de Plata' que se celebró en el famoso local de Madrid 'Florida Park' y, además de causar sensación sobre la alfombra roja, no dudó en atender a los medios y en hablar de cómo está viviendo su embarazo.

Red Carpet - Fotogramas Awards 2019Sara Sálamo en la alfombra roja de los premios 'Fotogramas de Plata' 2019.

La actriz canaria y pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, lució radiante en su quinto mes de embarazo pero ha reconocido que lo está pasando "regular" por las náuseas y que a pesar de este inconveniente "es una etapa muy feliz" de su vida.

Además, Sara Sálamo tiene otro motivo que le hace estar viviendo su embarazo con especial alegría, el hecho de que padece endometriosis según reveló el pasado mes de junio confesando que eso le llevaba a querer ser madre pronto y que ahora ha vuelto a recordar para dar otra vez visibilidad a esta enfermedad que puede causar infertilidad.

"La enfermedad silenciosa. Los médicos te preparan mucho para que sepas que una consecuencia es que no puedas ser madre, y bueno al final no ha sido así, la sorpresa ha sido para mí. Estoy muy contenta", explicó la actriz. Y agregó: "Me escriben muchas mujeres para preguntarme si ha sido natural, si no... Está la posibilidad pero también existe la otra, de que sí que puedan ser mamás. Quería darle visibilidad para que no se sientan solas o que piensen que solo lo tienen unas pocas".

Sara Sálamo, que acaba de terminar de rodar la serie 'Brigada costa de sol', va a centrarse ahora en la llegada de su bebé y ha explicado que de momento no han elegido cómo se va a llamar y que tampoco tienen aún preparada su habitación.

Además, también ha asegurado que aunque su relación con Isco va viento en popa, no tienen planes de boda. "De momento no, no puedo con todo, no me da la vida", ha afirmado Sara Sálamo.