NO HA HECHO GRACIA

Justin Bieber enfada a las redes con una falsa ecografía

La broma del cantante sobre su supuesta paternidad no ha gustado a muchos, que la han considerado una falta de respeto para aquellas mujeres que tienen problemas para tener un hijo.

Actualizado a
Justin Bieber enfada a las redes con una falsa ecografía

Justin Bieber está viviendo una racha en la que no deja de encadenar portada tras portada en los medios de comunicación. Primero fueron las declaraciones sobre su batalla contra la depresión y después su anuncio de dejar la música de lado un tiempo. Todo ello aliñado por su larga y sonada contestación en las redes sociales a los fans que todavía insisten en el que el cantante sigue enamorado de Selena Gómez, oportunidad que el canadiense aprovechó para proclamar su amor a su actual esposa, Hailey Baldwin.

Y tal vez precisamente debido a todos los frentes que tiene abiertos Bieber en la actualidad, ayer quiso olvidarse por un rato de los problemas y gastar una broma a sus seguidores aprovechando el April Fools´Day, la versión americana del Día de los Inocentes. Y es que el intérprete decició subir a su cuenta de Instagram la imagen de una ecografía, que como era de esperar, causó una enorme conmoción en la plataforma social

Además, para rematar la jugada, Bieber posteaba al poco otra serie de instantáneas en las que aparece su mujer en lo que parece ser un consultorio, tocándose la tripa y siendo atendida por personal médico.

Finalmente todo se reveló un montaje: la propia Baldwin comentó en la primera imagen con un lúcido "muy divertido...", y después el mismo Bieber volvió a publicar la ecografía con un recorte de un cachorro dentro, confirmando que era todo un chiste. De hecho, la imagen está extraída de la entrada en inglés del término 'ultrasonido' en la página de la Wikipedia.

Las críticas de los usuarios

Sin embargo, las risas que se ha pegado el cantante a costa de los crédulos no ha sido bien vista por muchos, que han querido remarcar la falta de sensibilidad del cantante al bromear con un asunto que puede constituir motivo de dolor o preocupación para muchas mujeres.

"Por supuesto que Justin Bieber tenía que pensar que un anuncio de embarazo el April Fools Day es divertido, especialmente cuando 1 de cada 7 mujeres tienen un aborto. Por no mencionar a aquellas que sufren infertilidad." escribía un usuario. Otro calificó el comportamiento del artista de "inconsiderado" y le pidió que "le diera a su cabeza una sacudida". Incluso hubo los que directamente anunciaron que dejarían de seguir a Bieber en Instagram por atreverse a bromear con el asunto.

No es la primera vez en las últimas semanas que el nombre de Justin Bieber y la paternidad aparecen dados de la mano. En la publicación en la que anunciaba su retirada temporal de la música, el cantante declaró que quería centrarse en su salud en pos de mantener su matrimonio y convertirse "en el padre que le gustaría ser". Por otro lado, una fuente próxima al círculo del cantante confesó también que para Bieber, "convertirse en padre es su sueño ahora mismo".