INVERSIÓN

Los Beckham se gastan más de 30.000 euros para que su hijo Romeo triunfe en el tenis

David Beckham y su hijo Romeo aplaudiendo en un evento. Foto Instagram @romeobeckham

Foto Instagram @romeobeckham

David y Victoria Beckham han invertido este dinero en construir una cancha de tenis para él en su mansión de la campiña inglesa.

Romeo Beckham, el segundo de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, ha heredado la pasión por el deporte de su padre pero aunque comenzó siguiendo sus pasos como futbolista, formando parte de las categorías inferiores del Arsenal junto con sus dos hermanos varones, a los 13 años decidió colgar las botas y volcarse en el tenis, su verdadera pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Desde entonces han pasado tres años en los que hemos dado alguna muestra de su afición por la raqueta contando que el verano pasado se apuntó como alumno en la Academia de Rafa Nadal de Manacor (Mallorca), donde tuvo la oportunidad de entrenar con Grigor Dimitrov, y que también ha tenido la ocasión intercambiar unas bolas con otros tenistas de talla mundial como Andy Murray o Caroline Wozniacki.

A sus 16 años, Romeo ha demostrado que apunta maneras y sus padres han invertido más de 30.000 euros en construir una pista de tenis para él en su mansión de Costwolds (en la campiña inglesa). Así lo ha revelado el "Daily Mail" explicando que se trata de una cancha de césped artificial que ha sido diseñada por el prestigioso diseñador paisajista Marcus Barnett y que su construcción se ha prolongado más de un año.

Este medio también asegura que Victoria Beckham quiere que su hijo Romeo sea "el David Beckham del mundo del tenis" y recuerda unas declaraciones de una fuente cercana a "The Mail On Sunday" que hacen hincapié en este interés de la diseñadora.

En ellas, comenzaba diciendo que aunque David Beckham siempre había mostrado mucho más interés en esta propiedad que su mujer, ahora ella lo ve "como un gran lugar para que Romeo pase las vacaciones de verano jugando al tenis" y "quiere que lo practique lo más posible y contratará a entrenadores para que le entrenen".

Además, el Daily Mail recuerda que Grigor Dimitrov le auguró un futuro muy prometedor como tenista y también señala que David y Victoria Beckham han construido esta pista de tenis aprovechando que han ampliado su jardín, zona en la que tienen otros planes como habilitar un estanque natural en el que puedan nadar y un huerto.

0 Comentarios

Mostrar