SHAKIRA NO SE LO PERDIÓ

Gerard Piqué alardeó de dinero en 'La Resistencia' y acudió con un reloj de más de 40.000 euros

El central culé acudió al programa de David Broncano con este exclusivo reloj y comparó su patrimonio con el presupuesto del Espanyol.

Actualizado a

Tras una 'autoinvitación' que dio pie a un divertido intercambio de mensajes y que sonaba a promoción previa, Gerard Piqué acudió anoche como invitado a 'La Resistencia' que dirige David Broncano en Movistar + luciendo un reloj de más de 40.000 euros que para él es una cantidad irrisoria teniendo en cuenta la fortuna que acumula gracias a su carrera como futbolista del FC Barcelona y a su gran visión para los negocios.

El central catalán se mostró en su salsa con el presentador a lo largo de toda la entrevista y dio una idea del dinero que tiene ya que el presentador no desaprovechó la oportunidad de preguntárselo como hace con todos sus invitados. Eso sí, está vez le dio la posibilidad de elegir entre dos opciones: "Puedes elegir entre cuánto dinero tienes y cuántas veces has follado este último mes".

"¿Cuentan las del Bernabéu?", contestó Piqué entre risas aprovechando el filón para lanzar una clara pulla al Real Madrid para, después, continuar diciendo "voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?".

Broncano se decantó por el dinero por petición unánime del público y Piqué respondió diciendo: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año". La producción del programa apuntó entonces que la cantidad era de 57 millones de euros según comprobó en internet, a lo que el jugador añadió riéndose: "Es mucho más".

Por ello, 40.000 euros son una minucia para Piqué y no tiene problemas en desembolsarlos en un objeto tan cotidiano como es un reloj, concretamente por el que llevó anoche a 'La Resistencia'.

Este es el reloj de más de 40.000 de Gerard Piqué

El reloj que llevó anoche Gerard Piqué a 'La resistencia' es un modelo de Rolex que pertenece a su colección 'Cosmograph Daytona' cuyos precios varían en función de sus diseños y materiales siendo el suyo este que cuesta exactamente 40.400 euros.

Ampliar

La colección 'Cosmograph Daytona' de Rolex que ha cautivado a Piqué tiene la particularidad de que son unos modelos que están estrechamente vinculados al mundo del automovilismo tal y como indica la marca en su página web:

"Presentado en 1963, el Cosmograph Daytona nació como respuesta a las necesidades de los pilotos de alta competición. Un icono unido al mundo del automovilismo de alto rendimiento por su nombre y función. Cincuenta años después de su creación, el Cosmograph Daytona sigue siendo único en la categoría de cronógrafos deportivos".

Shakira no se lo perdió y… ¡le piropeó!

Como no es de extrañar, Shakira fue anoche una espectadora más de 'La Resistencia' y dio muestras de ello en su stories de Instagram compartiendo una captura del programa que acompañó dirigiendo este piropo a Piqué: "Ay qué guapo mi marido en La Resistencia".

Ampliar
Foto Instagram Stories @shakira

Además, durante su entrevista Piqué habló de los ofensivos cánticos que entona la afición del Espanyol hacia él y Shakira y les restó importancia diciendo que le hacían mucha gracia con su ironía habitual: "Son muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre: Piqué, cabrón; Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón. Yo me descojono", comentó el futbolista blaugrana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?