EPIK

TROLEO

Piqué se autoinvita a ‘La Resistencia’ y le advierten: “Ve preparando la cuenta bancaria”

El central azulgrana se ha autoinvitado al programa de Movistar+ presentado por David Broncano en un cruce de lo más curioso a través de las redes sociales.

0
Piqué se autoinvita a ‘La Resistencia’ y le advierten: “Ve preparando la cuenta bancaria”

Gerard Piqué ha decidido autoinvitarse a uno de los programas estrella de Movistar+: ‘La Resistencia’. El central del FC Barcelona mostró su deseo de visitar el espacio presentado por David Broncano a través de su cuenta de Twitter donde ha recibido una curiosa respuesta por parte del community manager del programa.

“¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte”, escribía el culé en su Twitter. A lo que la cuenta oficial de ‘La Resistencia’ respondía con muchísimo humor en un intento de troleo al central azulgrana: “actualmente estamos desbordados para recibir público” adjuntando el link con el formulario de asistencia.

Ante el troleo de ‘La Resistencia’, Piqué no se ha quedado callado y les ha recriminado que no le enviasen el formulario de asistencia al público por mensaje directo.

A los pocos minutos, Piqué tenía el ansiado DM en su bandeja de entrada con una clara advertencia: “ve preparando la cuenta bancaria”.

El community manager quiso continuar con el troleo: "pero pon toda la conversación, sinvergüenza", adjuntando una captura de una conversación inventada con Piqué. En ella, el azulgrana respondía con un "¡Hala Madrid!". Ante esta conversacion fake, el jugador agregaba: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure...".

Una de las preguntas estrella de Broncano en sus entrevistas es la de cuánto dinero tienen sus invitados en sus cuentas bancarias. El presentador de ‘La Resistencia’ está deseando escuchar la respuesta de Piqué.