AVISA A SUS CRÍTICOS

Wanda Nara: "Icardi me defiende y me deja decir lo que pienso"

La mujer y agente de Icardi ha recibido el Premio Sócrates a la libertad de expresión y ha advertido que va a seguir diciendo lo que piense.

Actualizado a
La mujer y representante del delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, Wanda Nara, a su llegada a la ceremonia de entrega del Premio Sócrates 2019 en Milán (Italia) el 13 de marzo del 2019. EFE/ Matteo Bazzi

Wanda Nara, mujer y representante del futbolista del Inter Mauro Icardi, ha recibido el Premio Sócrates 2019 a la libertad de expresión en medio de la tormenta que está viviendo por la delicada situación que está atravesando su marido en el equipo con su renovación como telón de fondo. Muchos, incluido el exfutbolista Antonio Cassano, la están atacando al señalarla como la culpable y este ha sido precisamente el motivo por el que ha sido distinguida con este reconocimiento según ha explicado el fundador del galardón, Cesare Lanza.

"La libertad de expresión parece haber sido negada a Wanda, considerando el torrente de tormentosas críticas que se le han dirigido desde todos los lados. ¿Por qué? ¿Quizás por qué es una mujer? ¿O tal vez por qué tiene el doble papel de ser la mujer y agente del campeón del Inter? Es habitual que otros agentes hablen públicamente con expresiones aún más flagrantes, pero no entran en la mira de los salvajes críticos que cargan contra Wanda Nara", declaró Lanza.

"Icardi me defiende y me deja decir lo que pienso"

Como manda el guión, Wanda Nara pronunció un discurso al recibir el Premio Sócrates 2019 que recoge 'Infobae' y que comenzó por lo más importante para ella: sus hijos y Mauro Icardi, a quien dedicó unas bonitas palabras en las que resaltó que siempre le deja dar su opinión.

"Como digo siempre, antes de nada soy madre de cinco hijos y dos son niñas. Mi deseo para mis hijas es que el día de mañana tengan un hombre como mi marido, que siendo tan joven me defiende y me deja hablar y decir lo que pienso, aunque a veces no estemos de acuerdo. Me escucha, se queda en casa. Cada uno puede decir lo que le parece. Según mi parecer, la mujer debe ser siempre escuchada cuando habla con respeto".

"El mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer, pero seguiré diciendo lo que pienso"

Wanda Nara agradeció este premio a Italia así como la hospitalidad que siente allá dónde va y continúo dejando claro a todos los que la critican que ni mucho menos va a cambiar su forma de ser.

"Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. El mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todo lo que piense. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso", aseguró.

Para terminar, Wanda Nara dejó claro que no va a perder la ilusión de trabajar porque además va acorde a sus ideas como mujer.

"Yo trabajo desde pequeña. Tal vez alguno diga si podré seguir trabajando o no. Yo pienso que en este mundo una mujer siempre debe ser una mujer, trabajar y ser independiente", concluyó la argentina.

Mientras tanto, el último partido que jugó Icardi con el Inter sigue siendo el de la victoria ante el Parma del pasado 9 de febrero y su futuro sigue siendo una incógnita que parece que va a tardar en resolverse.