Italia

Wanda Nara habría engañado a Icardi con Brozovic

Wanda Nara habría engañado a Icardi con Brozovic

El futbolista croata, compañero del argentino en el Inter, se habría metido en medio de la relación e Icardi habría intentado pegarle en más de una ocasión.

Mauro Icardi y Wanda Nara están viviendo momentos muy duros en las últimas semanas y no se vislumbra una solución que pueda satisfacer a todas las partes involucradas. Ni el plano profesional ni la vida sentimental acompañan al delantero argentino, al que han retirado la capitanía en el Inter de Milán y quien ha tenido que ver los dos últimos encuentros de su equipo alejado del césped.

El último capítulo de tan novelesca historia lo ha protagonizado la propia Wanda, que ha publicado una historia desde su perfil de Instagram quemando fotos en las que aparece junto a Icardi. Todo ello en medio de los rumores que circulan por Italia después de que la revista The King Corona Magazine haya asegurado que la agente le fue infiel a su pareja con un compañero suyo, concretamente el croata Marcelo Brozovic. La realidad de esta quema de fotos es que es una tradición argentina que se hace el día del cumpleaños e Icardi celebra hoy su cumpleaños.  

Wanda Nara ha quemado fotos con Icardi.

Según apunta el citado medio, el argentino se habría enterado de la supuesta traición y ya le habría pedido el divorcio a la madre de sus dos hijas, a la vez que le solicitó que dejara de ser su agente. Precisamente esta relación fue el detonante para que la afición que hasta ahora le había idolatrado le recibiera con pancartas tildándole de mercenario e incluso enviado mensajes amenazadores, tal y como desvelan desde el país transalpino. El ariete habría elegido como sustituto a Mino Raiola, representantes de estrellas como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic.

Además, la revista apunta también a los enfrentamientos que se han producido en el vestuario del conjunto de Milán tras unas declaraciones de Wanda en el programa Tiki taka. La argentina aseguró que el problema del Inter era que faltaba un jugador "que cediese cinco balones buenos a Icardi", además de señalar a Ivan Perisic como uno de los futbolistas que serían traspasados por "problemas personales". De hecho, el croata y el argentino tuvieron que ser separados después de un partido porque el primero no le cedía la pelota a su compañero. Los intentos de agresión se habrían producido, según la revista, también con Brozovic en las últimas fechas.

Marcelo Brozovic demandará al dueño de Corona Magazine

El centrocampista croata ha querido defenderse de las acusaciones y ha asegurado que emprenderá la vía legal y demandará a Fabrizio Corona, dueño del medio, por difamar y denigrar su moralidad e imagen. A través de su abogado, ha destacado "la falsedad absoluta de las noticias" a la vez que subraya que "nunca ha habido ninguna relación ni nada con la Sra. Wanda Nara". Del mismo modo, negó las supuestas agresiones que se produjeron dentro del vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

Lagana 🐓 ! 🤔

Una publicación compartida de Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) el

Sin embargo, semejante historia ya se produjo hace apenas un año, cuando los mismos protagonistas tuvieron que desmentir los supuestos encuentros que mantenían juntos. En aquella ocasión, Wanda también hizo frente a los rumores asegurando que todo eran "mentiras y calumnias infundadas".