REAL MADRID

Santiago Solari descansa en Ibiza tras su destitución del Real Madrid

El argentino, que tiene una residencia en la isla, ha sido visto en un almacén de electrodomésticos de la ciudad, donde se ha fotografiado con un fan.

Actualizado a
Santiago Solari descansa en Ibiza tras su destitución del Real Madrid

El paso de Santiago Solari por el Real Madrid acababa bruscamente hace unas semanas tras solo 144 días al frente del banquillo blanco. El entrenador nacido en Rosario no pudo estar a la altura de los resultados esperados y fue sustituido por Zinedine Zidane a pesar de tener contrato con el club hasta 2021. Desde su baja, poco se ha sabido del último míster madridista.

Y es que Solari siempre ha gustado de mantener un perfil público muy bajo. La ausencia de redes sociales y la privacidad con la que gestiona su vida más íntima han marcado siempre el carácter del entrenador, que más allá de su trabajo, prefería mantenerse fuera del foco mediático. Pero hoy se ha podido descubrir dónde anda el argentino, que ha sido visto en la Avenida de Sant Joan de Labritja, en Ibiza, donde tiene casa y acostumbra a veranear junto a su mujer, Celia Spirandelli, y sus dos hijos pequeños.

Concretamente, el entrenador se encontraba haciendo unos recados en el FITA Ibicentro, una enorme tienda especializada en construcción y decoración de interiores, que comercializa todo tipo de artículos de bricolaje, droguería, jardinería y otra serie de productos relativos al hogar. Su presencia, como era de esperar, no ha pasado desapercibida.

Y es que la visita de Solaris al negocio ibicenco se ha podido conocer gracias a la fotografía de uno de los empleados, David Parra, que se ha hecho un selfie con el entrenador en un pasillo del almacén. En la fotografía, publicada por el medio Noudiari.es, el argentino posa con expresión amable junto a su fan, que curiosamente es también un rostro conocido tras su paso hace dos años por el programa de citas de Cuatro, 'First Dates'. Parra es además militante del PP de toda la vida y llegó a presentarse a concejal del Ayuntamiento de Vila.

El ambiguo futuro de Santiago Solari

Ampliar
Getty Images

Se desconocen cuáles son los planes inmediatos de Solari. Su cese del Real Madrid sigue aún caliente, a pesar de que esta bajada de la cúpula no signifique necesariamente una salida absoluta de la entidad: y es que la desvinculación de Solari como ténico del primer equipo le ha dejado, no obstante, abierta una puerta, pues desde la directiva merengue le ofrecieron "seguir perteneciendo al club".

Aún no se sabe la respuesta del argentino a este respecto, y probablemente se tomará un tiempo antes de decidir por dónde encamina su futuro. De momento, Solari está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en la isla balear, haciendo gala a su paso de la discreción que le caracteriza.