Real Madrid

Así ha sido la vida más familiar de Zidane estos nueve meses

El francés regresa al Real Madrid después de un tiempo alejado de los focos y centrado en disfrutar junto a su familia en diferentes partes del mundo.

Actualizado a
Así ha sido la vida más familiar de Zidane estos nueve meses

Zinedine Zidane (46) vuelve al Real Madrid. El entrenador francés será anunciado esta misma tarde una vez se apruebe en la Junta Directiva del club la destitución de Santiago Hernán Solari, tomando así una decisión sobre el banquillo que como ya se anunció en As la semana pasada no podía ir más allá de este lunes. Zidane regresa nueve meses después de abandonar el club habiendo conseguido la tercera Champions League consecutiva.

Durante este periodo, el equipo blanco ha visto cómo hasta dos entrenadores fracasaban con estrépito en la consecución de los objetivos marcados por el club, por lo que el preparador galo tendrá que hacer frente a un difícil final de temporada en el que solo pueden pelear por la Liga, y se encuentran a 12 puntos del liderato. De esta manera, desde las oficinas de Concha Espina planean ya la reestructuración para volver a competir por todo en la próxima temporada.

Mientras el Real Madrid competía, Zinedine Zidane se mantuvo alejado de los focos y se centró en una vida más familiar, sin las exigencias y la apretada agenda que conlleva ser entrenador de uno de los equipos más grandes del planeta. El francés se ha relajado, ha disfrutado de envidiables vacaciones y de la compañía de sus seres queridos durante estos nueve meses.

Así han sido los nueve meses de Zidane tras abandonar el Real Madrid

  • Una de las primeras cosas que hizo tras anunciar su marcha del club, fue visitar una conocida firma de muebles junto a su mujer Verónique. Las imágenes difundidas en las redes sociales hicieron que circularan rumores sobre una posible fuga a otra ciudad para comenzar una nueva aventura en otro equipo. Y es que en continuas ocasiones fue relacionado con el Manchester United.
  • Cumpleaños en Ibiza. El pasado 23 de junio Zinedine Zidane celebró su 46º cumpleaños junto a su familia en la paradisiaca isla española. Sus hijos se encargaron de publicar varias fotografías a bordo de un lujoso yate. Días más tarde fue el entrenador el que publicó una imagen en el mismo escenario acompañado de su mujer y de sus cuatro hijos.
  • El francés ha aprovechado el tiempo libre para viajar por todo el mundo, si bien una de las primeras escapadas fue a los Alpes, al Pico de los Memises, situado a 1.675 metros de altura cerca de la frontera de Francia con Suiza y con unas espectaculares vistas de la cordillera. Sin embargo, también se ha dejado ver en Londres o en la otra punta del planeta.
  • Zidane compaginó trabajo y turismo en Asia. El galo aprovechó un evento organizado por Adidas para conocer China, visitando monumentos como La Gran Muralla y ciudades como Shanghái, que se encargó de mostrar desde su perfil de Instagram. Además, pasó la Navidad en Dubái junto a su familia antes de asistir a la gala de los Globe Soccer Awards.
  • Los reencuentros con sus compañeros del Mundial de Francia '98 y la Eurocopa de 2000. Zidane utilizó el tiempo libre para volver a disfrutar junto a aquellos futbolistas con los que se consagró como campeón del mundo en 1998. Así, hemos podido verle en un partido benéfico con jugadores como Robert Pires, Bixente Lizarazu, Laurent Blanc y Alain Boghossian, logrando una recaudación de 13.000 euros para una asociación que combate la ELA. De igual manera, Zidane volvió a reunirse con ellos para una cena el pasado diciembre, un encuentro al que se unieron Lilian Thuram, Christophe Dugarry o Christian Karembeu.
  • Partidos de fútbol en sus centros deportivos Z5. El técnico tiene cuatro complejos deportivos situados en Marsella, París y Turín, y los utiliza con relativa frecuencia para disfrutar de una de las cosas que sin duda mejor se le dan: jugar al fútbol. Ajeno a cualquier preocupación, se relajó en uno de ellos, sin ir más lejos, en la misma semana en que anunció su adiós al Real Madrid.
  • Compromisos publicitarios. Zinedine Zidane es imagen de Adidas, y durante este periodo ha realizado múltiples campañas que le han llevado a ciudades como Shanghái o Madrid. También ha formado parte del lanzamiento de la nueva red social de los futbolistas: OTRO.