Zinedine Zidane (46) vuelve al Real Madrid. El entrenador francés será anunciado esta misma tarde una vez se apruebe en la Junta Directiva del club la destitución de Santiago Hernán Solari, tomando así una decisión sobre el banquillo que como ya se anunció en As la semana pasada no podía ir más allá de este lunes. Zidane regresa nueve meses después de abandonar el club habiendo conseguido la tercera Champions League consecutiva.
Durante este periodo, el equipo blanco ha visto cómo hasta dos entrenadores fracasaban con estrépito en la consecución de los objetivos marcados por el club, por lo que el preparador galo tendrá que hacer frente a un difícil final de temporada en el que solo pueden pelear por la Liga, y se encuentran a 12 puntos del liderato. De esta manera, desde las oficinas de Concha Espina planean ya la reestructuración para volver a competir por todo en la próxima temporada.
Mientras el Real Madrid competía, Zinedine Zidane se mantuvo alejado de los focos y se centró en una vida más familiar, sin las exigencias y la apretada agenda que conlleva ser entrenador de uno de los equipos más grandes del planeta. El francés se ha relajado, ha disfrutado de envidiables vacaciones y de la compañía de sus seres queridos durante estos nueve meses.