El vicio de Georgina Rodríguez de camino a ver a Cristiano con Portugal
La joven cogió su jet privado para ver a la selección lusa contra Serbia y mostró su afición mientras vuela.
Georgina Rodríguez quiso estar presente en el partido de selecciones que enfrentó a Portugal contra Serbia en el Estádio Da Luz y que terminó con un 1-1. Para ello, la joven no dudó en coger el jet privado desde Madrid y plantarse en Lisboa, algo de lo que dio testigo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró una foto ya habitual.
La joven oscense volvió a posar junto al avión en una instantánea que se repite en su cuenta en la red social prácticamente desde que llegara a Italia acompañando a Cristiano Ronaldo en su nueva aventura futbolística. Lo que no había mostrado hasta ahora era el vicio que le acompaña durante los trayectos en el jet con los que recorre Europa.
Tras pasar la mañana del lunes en el campo, rodeada de caballos y de tranquilidad junto a los bebés de la pareja en el Zoo de Madrid, Rodríguez se dispuso a tomar el avión que la llevó hasta la capital portuguesa. Fue durante ese trayecto cuando hizo una pregunta a sus seguidores: "¿Os gustan las pipas?".
Rodríguez mostró en su cuenta de Instagram Stories la escena dentro del jet privado: un plato lleno de cáscaras de pipas y una bolsa tamaño familiar de dicho fruto seco que delataban su pasión por las pipas. Dicha bolsa supuso además un entretenimiento para el viaje de cerca de una hora que la joven tuvo para llegar a tiempo al partido de Portugal en el que terminó lesionándose Cristiano Ronaldo.