SOBRE LAS APARIENCIAS

Dolores Aveiro lanza un dardo a Georgina y ella le replica en público

La madre de Cristiano Ronaldo ha subido una foto criticando, supuestamente a su nuera por "engañarse a sí misma" y Rodríguez le contesta con una frase de Frida Kahlo.

Actualizado a
Dolores Aveiro lanza un dardo a Georgina y ella le replica en público

Desde que saltara a la prensa internacional la supuesta mala relación de Dolores Aveiro con su nuera, Georgina Rodríguez, la madre de Cristiano Ronaldo ha preferido callar y seguir con su vida sin dar alas a los rumores.

Ahora, parece que la guerra ha comenzado.  Dolores Aveiro ha incluido en sus dos últimas publicaciones unos inquietantes mensajes que en un principio no sabíamos a quien iban dirigidos, pero tras 20 horas publicada la fotografía, parece que su nuera Georgina Rodríguez se ha sentido aludida.

“No son las apariencias que nos engañan ... Somos nosotros mismos que nos engañamos cuando no queremos ver las cosas como realmente son. Buen fin de semana para todos “ escribía Aveiro sobre la foto de ella en una terraza con la mirada perdida en el horizonte de espaldas a la cámara. Un mensaje que llega justo en el peor momento de la española por las últimas noticias sobre su relación inexistente con su familia.

Curiosamente, hace unos minutos la pareja de Cristiano, ha subido una sugerente foto en bikini con un texto que parece contestar a Dolores Aveiro y su mensaje subliminal. “Vive la vida con quien te dé la vida". De este modo, parafraseando a Frida Kahlo, Georgina Rodríguez marca su territorio en sus redes sociales.

Aveiro ¿triste?

La madre de Cristiano Ronaldo se ha levantado igual de melancólica y pensativa y ha subido otra imagen posando en la misma terraza pero con un ángulo diferente del paisaje. El mensaje que ha acompañado a la foto parece indicar que Aveiro está triste y que echa de menos a alguien.

“A veces Dios pone en nuestro camino a personas tan increíbles que, aun estando distantes, el cariño se hace presente” titulaba la foto que ha publicado hace solo dos horas

Georgina no le da al me gusta en sus fotos

A principios de agosto Dolores Aveiro empezó a estar en el punto de mira, por los varios me gustas que dio a comentarios de seguidores hablando mal de su nuera , pero ese no es el único problema que han avivado los rumores de mala relación.

Los me gustas que la ex de Cristiano Ronaldo ha recibido de su exsuegra, parece haber sido la gota que ha colmado el vaso. Curiosamente, Georgina Rodríguez lleva sin dar un me gusta en una foto de su suegra desde hace mes y medio.

El último like, que Aveiro recibió de la pareja de su hijo, fue el pasado 21 de julio. Sin embargo, la madre de Cristiano Ronaldo sí ha dado al me gusta en alguna foto más reciente de la influencer. Concretamente, le dio al "like" en la foto que Rodríguez compartió de los nietos de Aveiro en un parque infantil el pasado 21 de agosto.