DEJAN DE ESCONDERSE

Andrea Duro y Juan Betancourt se convierten en la nueva pareja revelación

La actriz española Andrea Duro con el modelo cubano Juan Betancourt durante su paso por el Festival de Cine de Málaga 2019. Foto Instagram @andreaduro

Foto Instagram @andreaduro

La actriz y el modelo han publicado unas fotos en Instagram que han dado a entender que los rumores que les relacionaban son ciertos.

Andrea Duro (27) y Juan Betancourt (28) llevaban varias semanas dando muestras de su buena sintonía en Instagram intercambiando likes y comentarios que hicieron saltar las alarmas de su posible romance y ahora ellos mismos han parecido confirmar los rumores a través de esta misma red social.

Ha sido este mismo fin de semana durante su paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tanto la actriz española como el modelo cubano han compartido unas publicaciones que han dado a entender que efectivamente están juntos y que han decidido dejar de esconderse para hacer público su amor.

Sus publicaciones son dos fotografías muy similares en las que aparecen juntos y reflejan tener una complicidad y una química especial. "Hasta que se seque el Malecón", escribió Andrea Duro junto a la suya. Juan Betancourt, por su parte, escogió un título mucho más contundente con el que ha dejado entrever que su relación va más allá de una bonita amistad: "Lo dices tú o lo digo yo? Andrea Duro", comentó el modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta que se seque el Malecón 💥 @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Además, Andrea Duro ha compartido en sus stories otra imagen en la que aparece junto a Juan Betancourt que se está interpretando como una prueba más de su romance: "Creo que se secó el Malecón Juan Betancourt", ha escrito la intérprete volviendo a hacer alusión a la canción de Jacob Forever y anotando un corazón.

De confirmarse su relación, Juan Betancourt y Andrea Duro habrían rehecho su vida juntos después de sus últimos fracasos amorosos.

El modelo tras su ruptura con la también modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, y la actriz después de que acabar su relación con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito' y de ver cómo este ha recuperado la ilusión al lado de la modelo australiana Sarah Kohan en un romance que ha crecido a pasos agigantados ya que próximamente van a dar la bienvenida a su primer hijo, un niño, y acaban de convertirse en marido y mujer en una boda secreta