EN INSTAGRAM

Chicharito y su pareja desvelan el sexo del bebé que esperan

La pareja dio a conocer el sexo de su primer hijo a sus seguidores después de realizar un juego en redes sociales.

Actualizado a
Chicharito y su pareja desvelan el sexo del bebé que esperan.

Javier Hernández (30) y Sarah Kohan (23) cuentan las semanas para convertirse en padres por primera vez. La pareja formada por el futbolsita mexicano y la modelo australiana ha vivido un nuevo capítulo en esta etapa conociendo el sexo de su bebé. Y han aprovechado la incertidumbre para hacer partícipes a sus seguidores en Instagram.

La pareja conoció ayer el sexo de su primer hijo en común aunque quisieron esperar a hacerlo con un ritual que se ha puesto muy de moda, especialmente entre la gente famosa: a través de un globo. Antes, comenzaron con un juego de apuestas en sus perfiles de Instagram y en el que mostraron una ecografía en alta definición. 

Hernández y Kohan preguntaron a sus seguidores a través de una encuesta que dijese qué sexo creían que tendría su bebé. Tras las votaciones, la pareja grabó un vídeo en el que aparecían rodeados de amigos junto a un gran globo negro rodeado de interrogaciones. Tras las emociones por conocer el sexo, finalmente la modelo pinchó el globo con ayuda de un alfiler, mostrando papelitos azules que representaban que el primer hijo de la pareja sería un niño.

Además, Chicharito quiso compartir con sus seguidores la primera imagen del rostro del niño conseguida a través de la ecografía en alta definición que les había dado el sexo del bebé. La instantánea se llenó de comentarios de los fans del futbolista del West Ham felicitándole por la noticia.