GH DÚO

Antonio Tejado habla de su relación con Ylenia y niega las acusaciones de machismo

Antonio Tejado habla de su relación con Ylenia y niega las acusaciones de machismo

Telecinco

El exconcursante de GH Dúo acudió al plató de Sálvame Deluxe para hacer retrospectiva de su paso por Guadalix, e hizo una serie de revelaciones muy interesantes.

Revuelto por lo menos, así fue el paso de Antonio Tejado por el reality estrella de Telecinco. Hace algo más de una semana, el sevillano se convertía en el noveno expulsado de 'GH Dúo', y con él, se marchaba el buen puñado de polémicas que ha ido cosechando durante su estancia en la casa. Y es que el sobrino de María del Monte se ha convertido en uno de los participantes que más juego ha dado esta edición debido a sus comportamientos conflictivos, que le han granjeado el apelativo de machista en alguna que otra ocasión.

Además, en los últimos días, Tejado también ha estado en todas las bocas debido a su complicidad con Ylenia, sobre la que ninguno de los dos exconcursantes ha arrojado demasiada luz. Pero su paso por el plató de 'Sálvame Deluxe' de ayer ha venido a aclarar algunas de estas cuestiones. Y en primer lugar, el andaluz quiso poner sobre la mesa su problemática relación con Candela Acevedo, haciendo una declaración bastante sorprendente.

Candela y María Jesús, dos relaciones cargadas de conflicto

Y es que el exconcursante ha confesado que la pareja ya estaba rota antes de entrar al programa. "Yo ya sabía que estaba desenamorado de Candela", declaraba Tejado, a pesar de que reconoció también que seguían teniendo "un enganche emocional muy fuerte", y que los dos decidieron entrar en la casa pese a todo. Incluso él se ofreció a compartir parte de su caché con su exnovia, para que esta pudiera llevar a cabo su sueño de montar una clínica de estética.

Pero ha sido a raíz de que le preguntaran por su otra conflictiva relación en la casa, la que mantuvo con María Jesús, cuando el sobrino de María del Monte quiso defenderse de las muchas críticas que se han vertido sobre su conducta, calificada de inapropiada y sexista por muchos. "Puede que me haya equivocado con las formas", reconocía Tejado, pero quiso asegurar que él no tiene nada de machista: "No me siento superior a nadie, me he criado entre mujeres". Sus justificaciones, de todas formas, le llevaron a enfretarse de manera bastante virulenta en directo con una de las colaboradoras del show, Nuria Martín, que le reprochó muchas de las escenas y comentarios hechos por el sevillano durante su estancia en la casa.

Ylenia, "amiga" de la que "podría enamorarse"

Las cosas tomaron un cariz menos tenso cuando Tejado tuvo que enfrentar los interrogatorios sobre su relación con Ylenia, que los dos protagonistas están blindado herméticamente al público, desatando todo tipo de hipótesis sobre si están o no están juntos. Tejado se mostró reticente a abrirse hasta que María Patiño se atrevió a dar su opinión sobre el estado de la cuestión, y sus palabras no pudieron ser negadas por el propio Tejado.

"Ylenia ha sufrido muchas decepciones en la vida con los hombres", comenzó la presentadora, ante la propia valenciana, que observaba desde pantalla. "Tiene que comprobar, ver, sentir, que estás enamorado de ella", continuaba Patiño antes de hacer su conclusión definitiva: "Estáis viviendo algo que Ylenia necesita vivir en la soledad para tomar una decisión definitiva, y convertirse en tu pareja".

El propio Tejado confesaba luego el estrecho vínculo que está desarrollando con la de Benidorm: “está a años luz de Candela y María Jesús” o “tiene un corazón enorme”, son algunos de los piropos que dedicó a la valencia. “A mí Ylenia no me gusta para dos tiki-tikis, la aprecio mucho, es mi amiga”, concluyó el sobrino de María del Monte, antes de reconocer que por supuesto que "podría enamorarse de ella".