GH Dúo: Ylenia y Antonio Tejado, romance en una noche de alcohol y pasión
La de Benidorm y el sobrino de María del Monte vivieron una salvaje noche como previa a una posible expulsión de la concursante.
Antonio Tejado continúa dando que hablar en GH Dúo. Después de su historia de amor y odio con María Jesús Ruiz, ahora ha sido el protagonista de una noche de pasión en Guadalix de la Sierra junto a Ylenia, dejando atónitos tanto a telespectadores como a sus propios compañeros. Y es que la concursante de Benidorm había dejado bien claro que no quería tener nada con nadie durante su participación en el concurso. Sin embargo, al principio parecía que iba a tener un romance con Fede que se truncó con la expulsión del italiano, y hace apenas dos semanas todo parecía indicar que podría tener algo más con Alejandro Albalá, aunque la entrada de la navarra en la repesca cortó de raíz cualquier opción de una aventura amorosa.
Por ello, lo ocurrido en la noche del miércoles se ha convertido en uno de los hechos más comentados en las redes sociales en lo que llevamos de la presente edición de Gran Hermano. La bebida fue parte clave de la velada y contribuyó, según los implicados, a que un salvaje idilio entre Ylenia y Antonio Tejado. El encuentro tuvo tal pasión que el sobrino de María Del Monte reconoció tener mordiscos y arañazos en varias zonas de su anatomía.
"Esto es un bocado...", explicaba en el baño Tejado en presencia de Sofía Suescun e Ylenia. "¿Y eso?", respondió la de exparticipante de Gandía Shore. "Pues tú que tendrías hambre...", continuaba Antonio, que también dejó muestras de sus lesiones cuando se bañó en el jacuzzi. La realización del programa escondió algunos de los detalles, dejando un sinfín de incógnitas que seguramente terminen por esclarecerse durante el programa de este jueves en el que Ylenia podría ser expulsada.
El padre de Ylenia, enfadado tras su lío con Antonio Tejado
"Lo que me faltaba, que me dieras el día", explicaba su progenito en Sálvame aunque con muchas dificultades para que las palabras brotaran de su boca. "Dejémoslos estar y a ver si sale y... En fin", continuaba mientras añadía que había tenido que dejar de ver GH Dúo porque "es una pesadilla para mí". Y es que su relación ha sido tirante durante los últimos años.
"Por ella me gustaría que siguiera en GH Dúo, por mí no. Porque bastante mal lo estoy pasando otra vez, ¿sabes? He tenido una guerra con ella de siete años tremenda, tremenda. Tremenda porque es que no me ha hecho caso, gritos y a veces mala educación y salidas de tono. Es su mundo, es su vida. Como padre pues no me ha gustado nunca que se metiera en la televisión, no me gusta y ya está, no puedo, es que no puedo... No puedo. Egoístamente hablando, por mí que se vaya...", aseguró, destacando además que "ella es así y no la va a cambiar nadie".
Además, desveló que no acudirán al plató de Telecinco para recibir a su hija si finalmente es la expulsada. "Ella me dijo que le gustaría que yo estuviera cuando saliera y tal, pero realmente no quiero. Yo estoy con mi historia, soy un profesional, una persona en el pueblo y se me conoce como tal. Mi hija ha tenido la desgracia de no tener unos padres que quieran ser mediáticos y estar ahí pegando el coñazo", continuó. Las declaraciones provocaron que Belén Esteban asegure que "es una persona muy seria" y explica su preocupación por la enfermedad de Crohn que padece Ylenia.