PIDEN SU EXPULSIÓN

Antonio Tejado indigna a la audiencia de GH Dúo por un gesto vejatorio con María Jesús Ruiz

El sevillano ha gastado una broma a su compañera que está siendo considerada como "inaceptable" en las redes sociales.
Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en GH Dúo.

No ha pasado ni una semana desde que la dirección de Gran Hermano Dúo decidió expulsar a Julio Ruz por un comportamiento con María Jesús Ruiz que calificaron como "conducta inaceptable" y la ex Miss España ha vuelto a ser objeto de otro polémico gesto que está generando una gran indignación entre la audiencia. Tanta, que también piden una expulsión disciplinaria para el que lo ha protagonizado, Antonio Tejado.

Los concursantes se convirtieron en la primera pareja de la casa tras la salida de Ruz y, hace unas horas, el sobrino de María del Monte ha tenido la ocurrencia de colocar un espejo debajo de la falda de María Jesús Ruiz para observar su entrepierna mientras ella estaba de pie de espaldas a él maquillando a Raquel. El sevillano no se cortó en hacer esta "broma" delante de sus compañeras y en reírse a carcajadas y fue Ylenia la que advirtió a María Jesús Ruiz soltando un: "¡María Jesús, mira lo que te está haciendo tía!".

María Jesús Ruiz se lo tomó con humor y no le dio la mayor importancia, de hecho, un rato después compartieron un momento muy íntimo como mostramos a continuación. Pero muchísimos seguidores de GH Dúo lo consideran un gesto vejatorio totalmente inaceptable y están exigiendo que Antonio Tejado sea expulsado por ello publicando mensajes como estos.

Ruiz y Tejado vuelven a comerse a besos

Como hemos comentado, a María Jesús Ruiz no le importó en absoluto este gesto de Antonio Tejado y prueba de ello es que un rato después dieron rienda suelta a su pasión compartiendo unos besos de lo más apasionados en la despensa de la casa de Guadalix de la Sierra.

La cuenta de Twitter oficial de GH Dúo ha compartido el momento en este tuit que se ha limitado a comentar diciendo "Ha pasado".