HAY TENSIÓN

El malestar entre Bustamante y Paula Echevarría se recrudece todavía más

El cantante ha dejado de seguir súbitamente en redes a su expareja después del último story cariñoso que le dedicó la actriz a su actual novio, el futbolista Miguel Torres.

Actualizado a

La buena fe con la que Paula Echevarría y David Bustamante, que hace unos años formaban una de las parejas más sólidas del panorama nacional, gestionaron su separación en el 2017, les llevó a ser calificados por la prensa como un ejemplo de madurez y generosidad, y mucho se ha hecho hincapié desde entonces en la buena relación que ha mantenido siempre el exmatrimonio, que firmó definitivamente los papeles del divorcio el año pasado.

 Sin embargo, las cosas parecen estarse torciendo ahora en lo que al buen rollo se refiere, y lo que parecía ser todo cordialidad podría no serlo tanto. Hace días se desataban los rumores que indicaban que el cantante, que no está atravesando su mejor momento personal ni profesional, no habría conseguido todavía pasar página y seguiría teniendo muy presente a Echevarría, que por el contrario, ha logrado rehacer plenamente su vida sentimental de mano del jugador del Málaga F.C. de la segunda división, Miguel Torres.

Y sería esto último lo que ha llevado a Bustamante a tomar una decisión de la que ya se están haciendo eco todos los medios: dejar de seguir a su exmujer en Instagram. El 'unfollow' ha llegado solo unos pocos días después de que Paula posteara un story en el que dedicaba a su actual pareja las siguientes palabras: "Tener a alguien a tu lado que te cuide todo el rato... Gracias Karma".

Haya sido esta última publicación la que ha terminado de agotar la paciencia del artista, o haya sido la asiduidad con la que Echevarría deja constancia en sus redes sociales de la complicidad y cariño que marcan su romance con el jugador, lo cierto es que el gesto de Bustamante abre una nueva cisma en su relación.

Ampliar
Instagram

Era la periodista María Esnal la que hace unos días proporcionaba públicamente una información nada positiva sobre el actual estado de Bustamante, asegurando que este "sigue queriendo a Paula" y que sus constantes fotografías junto a Torres no dejaban de herirle.

Además, diversas fuentes hablan del periodo de crispación que está atravesando el cantante, que tampoco logra mantenerse tan a flote en el terreno musical como solía hacerlo en el pasado. De hecho, su último disco, 'Héroes en tiempos de guerra', lanzado el pasado febrero tras tres años de parón, ha pasado sin pena ni gloria.

Por su parte, Echevarría parece encontrarse en un momento vital insuperable. La intérprete baja cada vez más a menudo a Marbella para pasar el mayor tiempo posible junto a su chico. Su Instagram está copado de imagenes de cenas, paseos y visitas románticas a la playa, así como de mensajes de amor dedicados al lateral del equipo malagueño. Pero parece que tanta felicidad ha acabado por complicar su trato con el padre de su hija.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas