ALTO Y CLARO

Paula Echevarría desmiente con gran enfado estar embarazada de Miguel Torres

La actriz se ve obligada a cortar de raíz en las redes los rumores de su estado, tras pasar un fin de semana romántico con el futbolista en Marbella.

Actualizado a
Paula Echevarría desmiente con gran enfado estar embarazada de Miguel Torres

Paula Echevarría es uno de los personajes públicos españoles con más número de seguidores en Instagram, lo que significa que el escrutinio de todo lo que decide compartir en su perfil es una constante por tener dos millones y pico de personas pendientes de cada detalle de lo que dice o expone. Y aunque la intérprete de Velvet Colección está más que acostumbrada a los chismes y habladurías sobre su vida privada, esta vez parece que ha perdido un poco la paciencia.

 La asturiana se escapó unos días a Marbella con su pareja, el lateral del Málaga Miguel Torres, con el que Echevarría lleva saliendo algo más de un año. Y es que a pesar de la distancia con la que ambos tienen que lidiar por sus carreras profesionales, la influencer y el deportista buscan las maneras de estar juntos en cada ocasión que pueden.

El relax del que han disfrutado en la ciudad andaluza ha quedado patente en las tres fotografías que subía hace dos días la actriz a su Instagram, y en las que se le puede ver disfrutando del sol en una terraza exterior con una compañía inmejorable: su chico y su hija Manuela, fruto de su relación pasada con su David Bustamante. En una de estas tres fotos, Paula posa ella sola echada sobre una hamaca y con las manos cruzadas sobre el regazo.

Pero no han sido estas felices instantáneas las que han hecho germinar la sospecha de un posible embarazo de Echevarría, si no otras imagenes subidas el pasado viernes como promo para una de las entradas en el blog que la artista lleva en la revista Elle, y en el que escribe sobre moda y da consejos de vestuario. El look que presentaba en estas poses, con unos vaqueros apretados de talle alto, fue lo que abrió la veda para que muchos de sus followers comenzaran a elucubrar sobre su estado.

La tajante respuesta de Echevarría

Y una vez abierto el canal del rumor, ha sido el comentario de una follower en su post de Marbella la gota que ha colmado el vaso para la actriz, que se decidió a contestarla con evidente hartazgo. La usuaria aludía al hecho de que Echevarría se tapara la tripa en la foto para segurar su embarazo, a lo que esta ha respuesto lo siguiente: "dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación?... Así nos va... Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice otro gallo cantaría... en fin..". La intérprete remataba sus palabras con el hashtag #Señordamepaciencia. Su comentario ya cuenta con 200 me gusta, y parece más que suficiente para confirmar que, aunque su relación con el futbolista vaya viento en popa, de momento no hay bebé en camino.