Paula Echevarría, divorciada y con "vía libre" para su boda con Miguel Torres
Semana adelanta que la actriz obtiene la sentencia de divorcio de Bustamante entre rumores de enlace con el futbolista.
Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados. Aunque era cuestión de tiempo que la ruptura marital se hiciese efectiva después de que la ya expareja firmase los papeles en abril, ambos han obtenido ya la sentencia definitiva de su divorcio ahora, lo que hace posible que en términos legales puedan rehacer sus vidas.
Tal y como informa la revista Semana, la actriz tendría "vía libre" para casarse cuando lo considerase con Miguel Torres. La relación entre el futbolista del málaga y la intérprete asturiana se conoce desde las primeras semanas de 2018 y tras haber mantenido discreción, el 41 cumpleaños de Echevarría ha servido para que ambos se mostrasen juntos en las redes sociales y con total naturalidad.
Precisamente, Echevarría subió a su cuenta de Instagram una imagen que suponía el primer beso entre ambos publicado en redes sociales. "Gracias, mi amor", escribía la asturiana en su Instagram Stories desués de celebrar su cumpleaños junto al futbolista y amigos de la pareja en Marbella.
La noticia de la oficialización del divorcio llega en el momento en el que muchas revistas han puesto la mirada en el posible futuro compromiso entre Miguel Torres y Paula Echevarría. En la última imagen subida por la actriz a Instagram en la que aparece el lateral madrileño, muchos seguidores atendieron al anillo que ella llevaba en una de sus manos.
Los comentarios apuntaban a una posible pieza de compromiso, algo de lo que se han hecho eco revistas del corazón, que señalan la buena relación entre ambos y la posibilidad de que la pareja decida hacer efectiva su relación de amor pasando por el altar.