El romántico detalle de Zidane a su mujer por su cumpleaños
El entrenador del conjunto blanco y sus hijos felicitan a Véronique a través de Instagram y el francés la obsequia con un gigantesco regalo.
El 20 de marzo es el cumpleaños de Véronique Fernández, la mujer que ha estado junto a Zinedine Zidane en todos los momentos importantes de su carrera como futbolista y también como entrenador. De vuelta en el Real Madrid, y tras la victoria en su debut en esta nueva etapa frente al Celta, el preparador francés ha querido brindar un feliz aniversario a su esposa con un tierno mensaje en Instagram y un detalle que también ha mostrado en la misma red social como regalo por su 48 cumpleaños a la mujer de su vida.
"Feliz cumpleaños mi corazón", ha publicado Zidane desde su perfil acompañando sus palabras con una foto del matrimonio con un gigantesco ramo de rosas de varios colores. Con sendas sonrisas y la majestuosa escalera de su casa como fondo, la pareja muestra que cada año que pasa continúa creciendo el amor que surgió entre ambos hace ya 30 años.
Sus hijos también han querido demostrar el amor que sienten hacia su madre a través de las redes sociales. Luca deseó un "feliz cumpleaños a la más bella de las mamás", mientras que Enzo y Théo optaron por comentarios más escuetos: "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero", escribieron los dos en sus respectivos perfiles.
Zidane y Véronique: amor a primera vista
El entrenador y su esposa llevan 30 años juntos. Se conocieron, tal y como desveló una prima de la cumpleañera hace unos meses, cuando él tenía 17 años y ella 19 allá por 1989. "Nada más verla, él dijo que tenía delante al amor de su vida. Y así hasta hoy", aseguró para Crónica. "Entre nosotros fue amor a primera vista, supe que era el hombre de mi vida y el padre de mis hijos", expresó Véronique en una de sus pocas entrevistas durante los años 90.
Desde entonces han sido inseparables y vivieron uno de los momentos más especiales de sus vidas con su boda en 1994 en Burdeos. Y es que ambos son almas gemelas, incluso proceden de familias inmigrantes: de Argelia en el caso del entrenador y de España en el de Véronique, que se trasladó a París después de conseguir una beca para estudiar danza clásica y baile moderno. Allí se enamoró de 'Zizou'.
Hasta tal punto se hechizó de Zidane que en esos primeros años se aficionó al fútbol, un deporte que hasta ese momento odiaba: "Mi padre nos obligaba a ver fútbol, pero yo hacía de todo por no hacerlo, lo detestaba. Incluso cuando le conocí ni siquiera sabía las reglas", confesó. "Fue él el que me enseñó todo sobre el fútbol y desde que empezamos nuestra relación, el fútbol me comenzó a interesar".
Véronique, políglota y con buen ojo para los negocios
Con fluidez para hablar castellano, italiano y francés, Véronique tuvo gran 'culpa' para que la familia adquiriera recientemente una propiedad en el Pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias. La zona es idónea para disfrutar de los días de descanso del matrimonio dada la proximidad (71 kilómetros desde Madrid) y para continuar desarrollando la afición de la pareja y sus hijos por los deportes náuticos. Para ello han comprado incluso una embarcación Mastercraft especial para Wakeboard.