LA ESPOSA DE ZIDANE

Así es Veronique, la mujer de Zidane: tímida, políglota, moderna y muy resuelta

Veronique lleva 30 años con Zidane, de los cuales 19 años viviendo en Madrid. Tiene cuatro hijos: Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Es una mujer discreta y preparada.

Veronique Lentisco Fernández lo es todo para Zidane en su ámbito más familiar. Su mujer, su compañera, su confesora, su mano derecha. Zidane y Veronique llevan toda la vida juntos (30 años) y ella también ha dado el visto bueno respetando la decisión de su marido.

Veronique adora Madrid, desde que llegó en 2001, se enamoró de la ciudad y nunca más volvió a trasladar su residencia. Eligió la zona de Conde Orgaz, lugar del que no se ha movido en los últimos 18 años. Escolarizó a sus hijos en el Liceo francés y se amoldó a la nueva vida en la capital. Se escapa a Vitoria para ver jugar a su hijo Enzo en el Alavés, pero ahora desde que se ha venido al Rayo Majadahonda ya no tiene que viajar.

Ver esta publicación en Instagram

Vacances en famille❤️.

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

De blanco

Ayer apareció a las ocho de la tarde en la sala de Prensa del Santiago Bernabéu junto a su marido. Vestida de blanco, con un vestido blazer blanco, con unos pendientes de aro dorados y el pelo suelto. Un nuevo reto que entra en la misma casa y en el mismo lugar. Veronique siempre apoyará a Zidane. En su primera presentación, en enero de 2016, lo hizo de rojo. Con la misma tranquilidad en la cara. Ella espera que esta etapa sea igual de exitosa que la primera.

Timidez

Veronique es una mujer normal, aunque muy tímida. Políglota, habla castellano, italiano y francés. Le gusta vestir bien, tener buenos bolsos y zapatos, pero nunca presume de ello. Es de corte discreto. Mientras sus cuatro hijos eran pequeños los llevaba al colegio, regularmente acude al gimnasio y acude a todos los partidos que puede de sus hijos. Estará junto a Zidane en su vuelta al Real Madrid. Nerviosa, pero estará. Siempre acompañó a su marido en todos sus proyectos.

Bailarina

Se conocen desde 1989 cuando él tenía 17 años y ella 19. Se casaron en 1994 en Burdeos. Los dos proceden de familias de inmigrantes. El de Argelia, ella de España, de Almería. Veronique era una virtuosa de la danza clásica, pero su matrimonio temprano hizo que aparcara lo que hasta ese momento era su pasión.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar