NUEVO ROMANCE

Cepeda pasa página y es captado besando a la 'Cara Delevigne española'

Tras su sonada ruptura con Aitana, el cantante abre un nuevo capítulo en su vida sentimental de mano de la influencer Paula Gureta.

Actualizado a
Cepeda pasa página y es captado besando a la 'Cara Delevigne española'

Aquellos fans de 'Operación Triunfo 2017' que aún tuvieran las esperanzas puestas en una posible reconciliación romántica entre la pareja de ex-triunfitos formada por Luis Cepeda y Aitana Ocaña ya pueden ir haciéndose a la idea de que este escenario resulta cada vez más imposible. Y si la catalana parecía confirmar al fin su hermética relación con el actor Miguel Bernardeau hace una semanas, ahora es Cepeda el que ha sido pillado en una situación que pone de relieve que su breve noviazgo con su compañera de la Academia está ya más que enterrado.

Según ha desvelado en exclusiva la revista 'Cuore', el gallego tiene una nueva ilusión en su vida y es la instagramer Paula Gureta, con la que ha sido fotografiado a la salida de la mítica coctelería Museo Chicote. La pareja estaba acompañada de un grupo de amigos y no dejaron de profesarse gestos de cariño mientras paseaban juntos por las calles de la capital.

Paula Gureta, influencer, amante de los tatuajes y musa de Taburete

Algunos detalles se saben ya de Gureta debido sobre todo a la colaboración que hizo hace unos meses ni más ni menos que con el grupo Taburete liderado por Willy Bárcenas: su rostro fue imagen de la portada del último álbum de la popular banda, 'Madame Ayahuasca'. Y aunque previamente a este trabajo la joven madrileña ya contaba con una imagen más que asentada en Instagram, tras el lanzamiento del disco su estatus se ha afianzado todavía más.

Fichada por varias marcas y por la agencia The Influencer, Gureta cuenta con más de 50.000 seguidores en la plataforma, muchos de los cuales la denominan con el apelativo de 'la Cara Delevigne española' por su sorprendente parecido físico con la famosa e irreverente modelo británica. Su incipiente carrera como creadora de tendencias, no obstante, no quita que la joven descuide sus obligaciones académicas, pues en la actualidad estudia Diseño y Gestión de Moda en la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, por lo que deja ver en su perfil al margen de sus cuidadas y muy estéticas instantáneas, la madrileña es una gran aficionada a las citas, los tatuajes y el universo de Harry Potter, al que referencia en varios de sus posts. Y en una entrevista concedida a 'GQ' el pasado año la joven también se confesaba toda una 'gamer', una verdadera fanática de los videojuegos.

La contestación de Cepeda

Por otro lado, la reacción de Cepeda al descubrir que ha sido captado junto a Gureta no se ha hecho mucho de esperar. El gallego publicaba esta mañana un tuit haciendo gala de su habitual sarcasmo, y en el que anunciaba que iba ya para "el kiosko" a hacerse con las revistas que han publicado las primeras fotografías de su romance.