EN UNA DISCOTECA

Luis Cepeda da una bofetada a un supuesto fan que se burló de él llamándole 'calvo'

El cantante Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo 2017, posando en un tren antiguo.. Foto Instagram @cepeda

Foto Instagram @cepeda

El cantante y exconcursante de OT2017 lleva meses siendo objeto de la broma viral 'Cepeda calvo' y ha dejado claro que ya no le hace ninguna gracia.

Luis Cepeda es probablemente el concursante de Operación Triunfo 2017 que más está dando qué hablar más allá de su música y si la semana pasada fue protagonista por los rumores que apuntaban a que había mantenido un romance con Ana Guerra que había roto la amistad de la canaria con Aitana Ocaña y que él mismo se encargó de desmentir con un irónico tuit, ahora ha vuelto a saltar a la noticia al protagonizar un incidente en una discoteca de Santiago de Compostela en la madrugada del sábado 16 de febrero.

El cantante gallego se encontraba en su tierra y quiso salir a tomar algo con unos amigos, pero un joven perturbó su tranquilidad y le hizo perder los nervios al burlarse de él con una broma que lleva meses circulando en las redes sociales y se ha viralizado. Se trata del "Cepeda calvo", un meme que surgió por una conversación de Cepeda con Aitana cuando aún estaban en la Academia y en la que su compañera y expareja le dijo: "Tu dentro de poco te vas a quedar calvo".

Esto dio pie al meme en cuestión, un fotomontaje de Cepeda en el que aparecía totalmente calvo que, aunque en un principio contó con su bendición, no tardó en desatar un aluvión de burlas contra él. El triunfito ha dejado claro que ya no le hace ninguna gracia con la reacción que tuvo ante este supuesto fan: darle un manotazo en la cara antes de que sus acompañantes le apartaran a empujones.

La escena fue grabada por una tercera persona también presente en la discoteca y está recorriendo como la pólvora en las redes sociales.

Las opiniones con respecto a este incidente no se han hecho esperar y están claramente divididas entre los que apoyan a Cepeda o a su presunto fan ya que mientras unos culpabilizan al joven por burlarse de él, otros creen que la reacción del cantante está totalmente fuera de lugar y que la violencia nunca se puede justificar.

Además, cabe señalar que por el momento Cepeda no ha hecho ninguna declaración al respecto.