Operación Triunfo

La irónica respuesta de Cepeda a los rumores de un romance con Ana Guerra

La irónica respuesta de Cepeda a los rumores de un romance con Ana Guerra

Instagram

El cantante contesta en Twitter a los que aseguran que tuvo un 'affaire' con la canaria rompiendo así su amistad con Aitana.

La historia de Aitana Ocaña y Luis Cepeda comienza a ser el cuento de nunca acabar, y más después de que este mismo fin de semana el medio Look desvelara la mala relación que supuestamente mantiene la joven catalana con Ana Guerra. Tras un intenso paso por Operación Triunfo ambas destrozaron musicalmente las discotecas de toda España con su tema 'Lo malo', pero la amistad se habría roto en mil pedazos por la expareja de Aitana y compañero en la Academia, Cepeda.

Según cita el medio, hace unos meses que Aitana se enteró por una tercera persona que Ana Guerra y Cepeda habían tenido un romance poco después de que ella rompiera con el cantante gallego. Tras una gran discusión con la falta de sinceridad como ataque principal, Aitana trató de distanciarse de su compañera y habría rechazado incluso los intentos por sanar una amistad rota.

Hasta el momento ninguna de las dos protagonistas de la historia ha realizado ningún comentario al respecto, pero el que sí que lo ha hecho ha sido Cepeda a través de su perfil de Twitter. Haciendo gala de una fina ironía expresó: "A este paso acabo liado con Mairena". El comentario ha cosechado un éxito atroz con más de 5.000 interacciones en apenas un par de horas.

Además, muchos de sus seguidores han querido apoyar al cantante siguiendo su humor y haciendo bromas sobre todo lo que se está diciendo de él en los últimos días. "No me extraña que no me coma un rosco si tú ya estás con todas, la verdad", "no entiendo cómo te divides entre tantas" e incluso montajes junto a la propia Carmen de Mairena fueron algunos de los comentarios por parte de sus followers.

Un vídeo, el punto de inflexión para Aitana y Ana Guerra

El mismo medio citado anteriormente aseguraba en su información que la cantante catalana habría roto definitivamente su amistad con Guerra por culpa de un vídeo que publicó la canaria. En las imágenes aparece cantando la canción de Aitana 'Vas a quedarte', mientras que Cepeda aparece al fondo.