SOCIEDAD

Los futbolistas que ya han pasado por la clínica de Cristiano

Pires, Meireles, Bosingwa o Futre son solo algunos de los que ya han acudido al centro médico para hacerse un tratamiento en el pelo.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ha inaugurado este lunes en Madrid una clínica especializada en trasplantes capilares llamada 'Insparya' en medio de una gran expectación y acompañado por su novia Georgina Rodríguez. El futbolista portugués se ha asociado al 50% con Paulo Ramos para poner en marcha este negocio que supone el salto internacional del Grupo Insparya ya que hasta ahora solo había trabajado en Portugal.

"He querido que la primera clínica de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", explicó el jugador, que ya había declarado que Madrid es la ciudad que marcó su vida, mediante una nota de prensa. El centro, que este mismo miércoles va a empezar a estar operativo, pretende realizar 18 trasplantes diarios con precios que parten desde los 4.000 euros y en la página web de 'Insparya' aparecen varios futbolistas que ya confiado en sus servicios y han sido sus clientes.

Entre ellos figuran los portugueses y compañeros de Cristiano en la selección lusa José Bosingwa y Raúl Meireles, sus también compatriotas Carlos Martins, Rubén Micael y el mítico exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre, o el exfutbolista francés Robert Pirès.

Todos ellos se sometieron a un trasplante capilar y además de ellos, también aparece otro rostro conocido que ha pasado por la clínica: la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, que en su caso se realizó un trasplante de cejas que pudo ser determinante para que su hijo emprendiera esta nueva aventura junto al Grupo Insparya.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?